elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones root para personalizar? en: 16 Diciembre 2014, 18:28 pm
Hola, hace poco he rooteado mi movil y quiero darle uso, teneis guias o tutoriales?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Guia instalación y configuraciondel troyano darkcomet? en: 28 Noviembre 2014, 17:19 pm
Hola, alguna guia del darkcomet sabeis? o pasarme link del post??
3  Sistemas Operativos / Windows / Error: BAD_POOL_HEAD en: 13 Noviembre 2014, 19:33 pm
De vez en cuando me da ese error(pantallazo azul de win8)

tal vez sean los drivers, alquien sabe algun programa de confianza que te los actualice todos?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Colapso de Webs en: 11 Noviembre 2014, 12:30 pm
Voy a comprar una entrada del Festival Arenal Sound, ya me han avisado de que cuando salen las entradas a la venta la web se colapsa, y los precios suben repentinamente, estudio informatica, quiero preguntarles si ai alguna forma para que no me afecte el colapso y ser de los primero en comprar las entradas.
Gracias!

Por cierto soy nuevo en el foro :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines