elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 8 Febrero 2006, 19:49 pm
Amigo, intenté instalar el plugin CDVDbin 0.67, y no aparece en la lista de plugin de DVD ! Lo que yo puedo hacer para funcionar (mi versión del PCSX2 es de más reciente) ? Obligado !
2  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 5 Febrero 2006, 18:26 pm
Amigo, yo estoy trabajando en una web sobre PCSX2 para el Brasil, tendría algún problema si yo divulgar el suyos tutorías traducidos. Mucho 0peleado !
3  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: MEMORICARD AND PATCHS FOR PCSX2 en: 5 Febrero 2006, 00:26 am
Amigo, yo jugué el Resident Evil 4 en el PCSX2 más tuve tres problemas, el primero es que la imagen se queda con un fondo rojo cuando coloco el Shared 1.4 y 1.1 distorsiona también los colores, el segundo es que el juego va hasta una parte cuando llega allá no funciona más, y el tercero es que el sonido no funciona, aparece todo como se estuviera funcionando, más no sale sonido. Será lo que puede ser ? Muchas gracias !

Mi Pc es un 2.4 Ghz, 256 MB, y 128 de vídeo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines