elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Keylogger sin necesidad de instalación (para Ubuntu)? (demonio?) en: 23 Marzo 2012, 12:39 pm
Buenos días,
No soy para nada un experto en el tema, así que espero que tengan paciencia conmigo...
Verán, necesito utilizar un keylogger en un Ubuntu, el problema es que la instalación de cualquier programa no está permitida en dicho PC; por tanto, me he planteado la posibilidad de buscar un "demonio", el cual lea todo lo que uno escriba y lo envíe a un fichero cualquiera.
He intentado utilizar keyloggers como el lkl pero como he dicho no podría instalar nada, ni tengo acceso a la terminal de linux.

Espero que alguien de ustedes pueda ayudarme, estaré muy agradecido.
Gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Keylogger web? en: 22 Marzo 2012, 01:41 am
Buenas noches,

Estoy buscando alguna web (o almenos cómo hacerla, pero es simple así que espero que ya exista)... en la que, de forma similar a la que hace un keylogger, se escriba en una ventana de texto todo lo que se escriba en otra ventana abierta del navegador.

Es decir: 2 ventanas del navegador de internet abiertas (preferiblemente Mozilla Firefox) una con la web que busco y en la otra escribo lo que sea; entonces en la web que busco debería aparecer lo que he escrito en la otra... Entonces, lo que sería un keylogger web, pero no me es necesario que guarde el texto en ningún archivo ni nada.

Si alguien me resuelve esta duda, le estaré muy agradecido!!
Muchas gracias!!
3  Programación / Desarrollo Web / ¿Keylogger web? en: 22 Marzo 2012, 01:41 am
Buenas noches,

Estoy buscando alguna web (o almenos cómo hacerla, pero es simple así que espero que ya exista)... en la que, de forma similar a la que hace un keylogger, se escriba en una ventana de texto todo lo que se escriba en otra ventana abierta del navegador.

Es decir: 2 ventanas del navegador de internet abiertas (preferiblemente Mozilla Firefox) una con la web que busco y en la otra escribo lo que sea; entonces en la web que busco debería aparecer lo que he escrito en la otra... Entonces, lo que sería un keylogger web, pero no me es necesario que guarde el texto en ningún archivo ni nada.

Si alguien me resuelve esta duda, le estaré muy agradecido!!
Muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines