elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Os presento mi primer videoclip!! en: 7 Octubre 2013, 04:58 am
Hola amigos hackers!!, es un placer enseñaros mi primer videoclip, de verdad me gustaría que me dijeran que os parece y me dieran su opinión!!

El grupo se llama Sin Salida, es un tema rockero y espero que os guste!!

https://www.youtube.com/watch?v=YWDoF_UzxRY&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 9 Agosto 2013, 03:29 am
Muchas gracias! Así lo haré!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / 2 particiones /home en 2 HDD en: 6 Agosto 2013, 18:04 pm
Hola amigos, tengo 2 discos duros un ssd de 120 gb y un data II normal de 160 gb.

En el ssd tengo instalado ubuntu 13.04 y ahora he empezado a compilar android y prefiero hacerlo desde otro disco duro. Es decir un /home en cada disco duro cada uno con sus usuarios. Se podría hacer esto?

En el caso de que se pudiera hacer como tendría que hacerlo?

He investigado por google pero no veo nada claro.

Una alternativa seria instalar otro linux en el otro disco duro pero nose.... me gustaría saber si se puede hacer lo que se me ha ocurrido para gastar el mínimo espacio posible.

Muchas gracias por adelantado!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
4  Comunicaciones / Redes / Preguntas sobre Active directory en: 9 Marzo 2012, 11:27 am
Mi pregunta es si podría montar un active directory con perfiles moviles  en:

Servidor linux y clientes linux:

Servidor linux y clientes windows:

Servidor windows y clientes linux:

Y si se puede, podriais decirme las ventajas e inconvenientes de cada combinación???

muchas gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: hacer prueba de acceso o bachiller? en: 24 Marzo 2011, 13:14 pm
se supone que si dice prueba de acceso es para hacer un grado superior,  te aconsejo que hagas la prueba amigo.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento en: 24 Marzo 2011, 13:13 pm
ya consegui hacerlo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento en: 23 Marzo 2011, 19:48 pm
Lo he probado y mientras copia los archivos se abre el programa en la barra de tareas. Me gustaria que fuese totalmente invisible, con los comandos que puse arriba funciona pero me falta algo...

os agradeceria que me ayudarais, me gustaria hacer el programa.

gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Me presento en: 23 Marzo 2011, 18:35 pm
Hola a todos, siempre me a gustado esto de el hack y ahora me e puesto en marcha, quiero aprender y e aprendido un poco de batch. Se me a ocurrido una idea, crear un programilla que este constantemente en ejecución y que cuando alguien meta un pendrive en mi PC se copie todo el contenido de el pendrive al disco duro. Alguien me podria ayudar??? por ahora solo e echo esto...


@echo off
xcopy e:\*.??? c:\dela /s /c /i /q /y /h

Es sencillo pero funciona, el inconveniente es que se abre la pantalla de msdos y quiero que se oculte... y si puede ser que este todo el rato funcionando como si fuera un proceso y que cuando inserte un pendrive se copie todo.
ahora solo se copia si ejecuto el .bat
me puede ayudar alguien? un saludo
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 20 Marzo 2011, 11:38 am
me gustaria entrar al grupo 2 si se puede, estoy muy interesado en esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines