elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como revelar contraseñas "en asteriscos" en paginas web en: 12 Diciembre 2016, 20:22 pm
Ya que acabo de llamar tu atención ¿Porque no hablamos sobre el "autoguardado"?

hace bastante tiempo descubrí que podías modificar el inspeccionador de google y ponerlo a tu antojo... vale pues y si modificas las type="Password" por type="txt"
¿Que pasa?

Resultado:

Paso 1: Buscar en usuarios guardados (si tienes suerte también tiene la pasw)



Paso 2: Ya que tenemos lo que queremos... damos "clic derecho - inspeccionar" encima de la celda de la contraseña y nos lleva al esqueleto html directo donde queremos de dicha web



Paso 3: Doble click donde dice "Password"... borrarlo y escribir "txt" y quedara algo así



 ;-)Ahora... lo demás corre de tu cuenta, usa la imaginacion  :silbar:

pido perdón al que a leído este post y ya lo sabia

2  Seguridad Informática / Seguridad / Virustotal esta bien? en: 10 Diciembre 2016, 18:21 pm
 :rolleyes: Buenas soy nuevo en este foro como podeis comprobar pero le llevo visitando desde hace muchos años... el caso es que me descargado un photoshop portable el cual supuestamente no tenia "cositas" pero cual es mi sorpresa mientras instala? Que se me abre la carpeta de win32 y app y empieza a instalar esas "cositas"... vale lo veo todo lo analizo lo destruyo y me pongo a analizarlo con virustotal.... me dice que esta todo correcto, Adjunto archivo por si le quereis echar un ojo al resultado del malwarebytes en .txt

https://docs.google.com/document/d/1vaWtl0Nf4uK-yUy1dqXzF9MmG_YE8xlgrtG9VJH0KIg/edit?usp=sharing
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines