elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / modo promiscuo en: 25 Abril 2017, 16:16 pm
Hola, aviso que soy totalmente noob en seguridad informática.
Me gustaría saber porque tengo varias interfaces de red en modo promiscuo.
Hago ifconfig y me aparece que en2, en3 y awdl0 están en modo promiscuo. La única que se encuentra activa es awdl0
¿ Es posible que alguien esté esnifando mi red? o esto es totalmente normal
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ettercap en Mac Osx en: 28 Marzo 2017, 20:03 pm
Hola,

he instalado ettercap en mac os sierra pero no puedo abrir la interfaz, escribo ettercap -G y me responde: " GTK support is not compiles in ettercap"
 He probado a instalarlo de nuevo utilizando --with-gtk+ pero me dice que ettercap ya está instalado. También he instalado xQuartz pero nada no puedo abrir la interfaz.

 Espero que alguien me pueda ayudar,
!un saludo !
3  Seguridad Informática / Seguridad / Desactivar grabadora en: 11 Diciembre 2016, 15:48 pm
Hola,
estoy viendo las opciones del modo desarrollador en el s5 y veo que la grabadora es la única aplicación que no puedo desactivar, me gustaría saber la causa.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SSlstrip en: 11 Diciembre 2016, 15:45 pm
jejej muchas gracias por tu contestación
Un saludo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / SSlstrip en: 9 Diciembre 2016, 10:13 am
Hola,

soy muy nuevo en estos temas necesito un poco de ayuda. Estoy intentando instalar sslstrip en mac os x copiando este comando y después de descargar el archivo:

sudo apt-get install python-twisted-web

me pide la contraseña y una vez insertada me dice ''comando not found''

también he instalado phyton, nosé que estoy haciendo mal o si el comando es correcto.


Un saludo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Nmap en: 6 Septiembre 2016, 01:40 am
Hola soy totalmente novato quiero aprender a utilizar nmap, si alguien pudiera facilitarme una guía o enlace estaré muy agradecido.

Un saludo
7  Seguridad Informática / Seguridad / Samsung galaxy 5 en: 2 Septiembre 2016, 21:36 pm
Hola,

Tengo un S5 y me ha ocurrido que se han creado dos carpetas en mi galería de imágenes con el nombre de ''munkee''. Yo no he creado estas carpetas, se me han creado con cuatro imágenes que he subido a instagram.

Probablemente sea una tontería pero me desconcierta bastante.... ¿Por qué se han creado estas carpetas?

Hace algún tiempo estuve emparanoiado con que me habían hackeado... Si ya de paso me facilitan algún material para aprender sobre seguridad en android estaré profundamente agradecido.

Un saludo.



Disculpen las molestias,

la carpeta procede de instasize, no tenía ni idea de que pertenecía a esta compañía, Munkee, Inc.
Igualmente si alguien se presta en ofrecer información sobre seguridad para android estaré agradecido.
Saludos.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffers en: 24 Diciembre 2015, 12:19 pm
Hola Engel, ya la última pregunta.... ¿algún dispositivo como cual?..... si me dices algún ejemplo de ese tipo de dispositivos para que pueda leer acerca de ellos te estaré agradecido de nuevo.

Un saludo !
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffers en: 21 Diciembre 2015, 17:57 pm
Gracias por tu respuesta tan rápida.
No me ha quedado muy clara la primera cuestión, quizás no la he formulado bien. Entonces, ¿ no pueden conectarse a mi red desde una distancia tan larga?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Sniffers en: 21 Diciembre 2015, 17:27 pm
Hola, manejo un OSx Capitán y tengo que decir que soy un completo ignorante en tema de redes, por eso estas preguntas:

1.Si estoy en una ciudad X, y unos ''hackers'' en la ciudad Y conocen mi ip, ¿pueden analizar la actividad que llevo a cabo en la red a través de un sniffer o programa similar?
2. ¿Es necesario que se conecten a mi red para sniffar paquetes?
3. Si sé que me están sniffando tráfico, ¿qué medidas puedo tomar?

Llevo unos días abriendo whireshark y leyendo acerca de los protocolos pero ni de lejos sé como podría detectar a estos intrusos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines