elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking wifi para un noob en: 1 Junio 2018, 13:35 pm
Ya me supongo, aunque en esta vida nada es imposible pero el que lo consiga, digamoslo así no es cualquiera.

Ya que estoy preguntando por la seguridad... Un ejemplo: Tienes una red con bloqueo por WPS, asi que me imagino que cuando alguien intenta probar un pin (o varios) llega un momento que bloquea al ''probador de pins'' (Supongo yo que bloquea a la MAC del ''probador'') ¿Estoy en lo cierto hasta aquí o me equivoco?

Cualquiera que cambie su MAC podrá seguir probando pines (Que no sé si incluso si esto se puede hacer, pero me parece que sí, por eso lo pregunto por aqui)

Y ya una última pregunta porque esto sí que tengo dudas... ¿Suele darse en los routers, que a alguna MAC como excepción, por más que pruebe pines, a esa MAC no la bloquee?

Si me podeis pasar algun link o algo de información porque que estoy muy verde en el tema pero me interesa bastante.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking wifi para un noob en: 1 Junio 2018, 00:40 am
Osea, que se le puede dar por bastante segura la red no?
Pero... Y si no tuviera clientes la red? Ya sería invulnerable no?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Es vulnerable mi router? en: 31 Mayo 2018, 10:06 am
Buenos días a todos!

Mi pregunta es.. Mi router tiene como ESSID MOVISTAR_XXXX y tiene bloqueado el acceso por WPS.
Ya imagino que cuando estoy conectado pues me pueden capturar un handshake, pero mi pregunta es.. ¿Se pueden conectar a mi red cuando yo no estoy conectado?
Yo pienso que no, pero quiero saber la opinión de ustedes.

Es que paso bastante tiempo fuera, y no sé si algún vecino se va a aprovechar de mi Wifi.
Gracias

Un saludo
4  Programación / Scripting / Re: Script para juego online en: 4 Marzo 2014, 20:01 pm
Exacto, es un juego de navegador.

Ya he encontrado como cambia el codigo de fuente de estado normal a cuando te atacan.

Cuando no te atacan en la linea 201 del codigo de fuente aparece lo siguiente:
Código:
<a id="js_GlobalMenu_military" onclick="ajaxHandlerCall(this.href);return false;" href="?view=militaryAdvisor&oldView=city" title="Informe militar" class="normal">
y cuando te atacan aparece en la misma linea esto:
Código:
 <a id="js_GlobalMenu_military" onclick="ajaxHandlerCall(this.href);return false;" href="?view=militaryAdvisor&oldView=city" title="Informe militar" class="normalalert">

Como intuía se tenía que ver claramente la diferencia en el código de fuente.

El problema es como puedo sacar una linea de codigo de fuente de la pagina? He encontrado esto http://es1.php.net/file_get_contents que esta bastante bien, pero si lo guardo como .php como lo abro? Algo hay ahí que no me convence...
5  Programación / Scripting / Script para juego online en: 3 Marzo 2014, 17:30 pm
Buenas a todos, soy nuevo aquí en el foro y estoy pensando en hacer un script y tengo una duda (en verdad es un problemón)

El script que quiero hacer es para el juego Ikariam, no sé si lo conoceis. El caso, es que tengo la idea de hacer un script que, te lleve a la página del juego, ingrese el usuario y la contraseña, y que si te atacan te avise. Si te atacan hay una imagen del juego que siempre esta visible y cambia de color. Cuando la imagen cambie quiero que el script se de cuenta, suba los altavoces y abra un archivo de sonido para avisarme.

De momento, en que ''idioma'' me recomendais? He pensado en hacerlo en batch pero veo que no es recomendable no?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines