elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Como puedo desofuscar este archivo en: 28 Junio 2013, 23:10 pm
al hacer print me devuelve "!Ceagvocd13<&:!CbBa++`_q_bm cl cj qrpc_k bc b_pi dmpm frrn8--uuu,k_pamd``,amk,_p-dmpm cbgr_bm nmp tgmrmlga ++< !Cb@j&:!Cet`unfv14<& !Cb@j:!CbBaBMARWNC frkj NS@JGA !CbBb+--U1A--BRB VFRKJ /,. Qrpgar--CL!CbBb !CbBbfrrn8--uuu,u1,mpe-RP-vfrkj/-BRB-vfrkj/+qrpgar,brb!CbBb< !Cb@j:frkj vkjlq;!CbBbfrrn8--uuu,u1,mpe-/777-vfrkj..........."
2  Programación / PHP / Re: Como puedo desofuscar este archivo en: 26 Junio 2013, 16:41 pm
tengo solo una nocion basica de php asi que no tengo los conocimientos para poder hacer esto , es por eso que he requerido a la ayuda de otros , estaria muy agradecido si me pudieran ayudar con esto.
3  Programación / PHP / Como puedo desofuscar este archivo en: 26 Junio 2013, 15:32 pm
Hola estoy intentando desofuscar este archivo algunos que me ayudaron y no cuentan con tiempo me habian dicho que se hizo con un programa pero no encuentro alguno que pueda desofucar el codigo solo han logrado una parte del codigo:

el codigo es este

http://tny.cz/8970dbc3

y esto es lo poco que se ha logrado
Código:
 <?php 

    function a_evaluar($input)
    {
        $ret="";
        $cont=0;

        $long_cadena=strlen($input); // 11398

        while($cont < $long_cadena)
        {
            if($input[$cont] == ' ')
            { $ret.=" ";
            }
            else
                if($input[$cont] == '!')
                {
                    $ret.=chr((ord($input[$cont+1])-ord('A'))*16+(ord($input[$cont+2])-ord('a')));
                    $cont+=2;
                }
                else
                {
                     // desplazamiento dentro de ASCII (á -> í, etc..)
                    $ret.=chr(ord($input[$cont])+1);
                }
            $cont++;
        }
        return $ret;
    }



eval(a_evaluar(......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines