elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] shell con net cat en: 7 Marzo 2012, 18:03 pm
ok gracias;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] shell con net cat en: 7 Marzo 2012, 17:53 pm
ok muchas gracias edu otra duda para empezar a practicar yo tengo dos ordenadores pero van conectados al mismo wifi eso no vale no? y otra duda la ipque se necesita saber es la ip pública no?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] shell con net cat en: 7 Marzo 2012, 17:25 pm
Ok gracias ya se que fue una pregunta tonta pero me a servido de bastante... y Un k? ahira otra duda que me surgio leyendo tu post, es que si lo que le tengo que meter a mi victima es el nc.exe que tengo en mi carpeta dystem 32 o un exploit de los que hay por el foro? Y los exploits, como por ejemplo el que hay en la guia de hacking lo detectan los antivirus?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Packet Sniffer y mmorpg en: 7 Marzo 2012, 14:55 pm
Tan facil es de hackeat mu con este programa? Que se podria hacer? Te agradeceria si pusieras el enlace a algun texto para aprender a manejar el programa gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] shell con net cat en: 7 Marzo 2012, 14:50 pm
Buenas modifico mi duda porque creo que ya se porque no me conecta porque la ip victima tiene que haber abierto primero.un exploit que le haya pasado yo? O simplemente con.la ip y el netcat ya puedo jugar en el ordenador de mi victima?
6  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] shell con net cat en: 4 Marzo 2012, 15:13 pm
buenas llevo ya varios dias leyendotutorial en este foro, viendo videos en youtube, googleando,... sobre este tema pero nada e probado mil formas miraomil tutoriales de el foro y no me sale yo creo que lo mas cerca que e estado a sido poniendome a escuchar un puerto y luego abrir telnet y poner la ip del ordenador de mi novia pero el problema esque me sale conectando y asi esta todo el rato. mi interes es conectar la shell para luego poder subir/bajar archivos por tftp. seguro que he dichomuchas burradas pero yo lo que quiero esque me indiqueis el camino un poco y me digais a que se pueden deber mis fallos, tambien posibles tutoriales que sepais vosotros y que yo a lo mejor no he encotrado, etc.
bueno me presento porque es mi primer mi primer post, pero auqneu no haya escrito llevomuchotiempo leyendo vuestros posts y muchas gracias porque aunque no haya avanzado mucho me he introducido agusto en estos temas. un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines