elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me ha olvidado la contraseña de Samba en: 29 Abril 2017, 20:24 pm
Pero lo probe se me olvido escribir esto y me dice que le de la vieja me pone old samba password:

no hay un archivo con el hash para poder usarlo con john the ripper o algo asi?

si no me falla la memoria y por ejemplo tu usuario  de samba es: Dekethxd, entonces seria

smbpasswd –a Dekethxd


· No escribas 2 temas seguidos, usa el botón modificar
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me ha olvidado la contraseña de Samba en: 20 Abril 2017, 22:03 pm
Vale gracias probaré haber
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me ha olvidado la contraseña de Samba en: 18 Abril 2017, 15:30 pm
Hola, hace tiempo instalé samba en un ordenador  que tenia en casa y lo conecte a otro ordenador al que no tengo  acceso fisico. La cosa es que ahora tanto tiempo sin usar ese ordenador se me ha olvidado la contraseña para acceder a los archivos de samba y no se que hacer, alguna ayuda porfavor???
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / autorun.inf Hay alguna alternativa? en: 1 Agosto 2016, 13:23 pm
Hola, estoy haciendo un gusano con vbscript, ya se que eso es muy basico pero estoy aprendiendo. Como muchos ya sabreis el metodo de open de autorun esta desactivado en wndows 7 y adelante, asique querria saber mas alternativas.
5  Programación / Scripting / Re: como creo un archivo en usb con vbs? en: 1 Agosto 2016, 12:22 pm
Gracias por la ayuda pero no me hace mas falta ya lo he resuelto y ademas yo ya sabia vbscript.
Simplemente hay que poner el nombre del medio, E:\ F:\ etc....
6  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda con la Criptografia en: 1 Agosto 2016, 12:14 pm
Hola, alguien me podria ayudar con criptografia? He buscado en varias paginas pero no he encontrafo nad, quuero decir que hacen cosas que no entiendo, y eso que no soy malo en matematucas pero querria saber como usar la criptohrafia tanto simetrica como asimetrica pero querria empezar por la simetrica porque es menos compleja.
7  Programación / Scripting / como creo un archivo en usb con vbs?[Resuelto] en: 30 Julio 2016, 20:22 pm
Hola, querria crear un archivo dentro de un dispositivo extraible por medii de vbs alguuen podria decirme como?
8  Programación / Scripting / Re: VBScript Encontrar Mails en: 11 Julio 2016, 02:45 am
Gracias por el video, seguto que me servira de mucho (aun no lo he visto) ysera menos complejo al estar escrito en c
9  Programación / Scripting / Re: VBScript Encontrar Mails en: 10 Julio 2016, 23:21 pm
Gracias por tu a pero podrias exlicarlo mas profundamente.. He entendido a qué terefieres pero no se me ourre ningun algoritmo el cual pueda encomtrar un fragmento de la palabra
10  Programación / Scripting / VBScript Encontrar Mails en: 10 Julio 2016, 13:37 pm
Hola, necesitaria saber como hacer un codigo vbscript que buscase emails, gmails.... En archivos lo que pasa es que la unica forma que se de buscar algo es indicando laprimera letra la palavra completa.... Pero querria que buscase palabras que acabasen en @gmail.com @hotmail.com y ese tipo de cosas.

Espero que me ayuden.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines