elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear .exe desde una aplicacion en: 26 Noviembre 2006, 20:23 pm
hola, tengo una duda desde hace unas semanas. quiero crear un tipo de troyano para hacer pruevas, mi pregunta es, como hacen los troyanos para crear .exe's (server) desde el ejecutable cliente? no se si me explico. lo k quiero hacer es crear un ejecutable desde otro ejecutable. En el server quiero poner por ejemplo, mi ip, correo electronico y otras funciones, pero estas funciones pueden ser camviadas desde el cliente y asi generar un .exe, vamos, lo tipico k hacen los troyanos de hoy en dia xD
Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Msinet.ocx en: 26 Diciembre 2005, 03:56 am
Hola todos, acabo de descubrir este foro y me parece interesante. De momento solo quiero preguntar como usar el control activeX msinet.ocx. I si alguien me hace un pequeño resumen de como lo puedo usar con cookies se lo agradezco.

Att: Danish, cornac de Búrium
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines