elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: $navegador = get_browser(); ayuda! en: 8 Abril 2007, 21:04 pm
ya, lo vi antes eso, probe varios diferentes, y sin resultado....
me pasaba lo mismo con la ip, pero al final encontre el adecuado pero el del navegador no funciona....

...hay algunos que no funcionan, te dice que usas IE6 y estas usando Opera y cosas asi
2  Programación / PHP / $navegador = get_browser(); ayuda! en: 8 Abril 2007, 18:28 pm
Citar
<html>
<head>
</head>
<body>
<?

$fecha=date("d/m/20y");
$hora = date(" H:i",time());
$ip = $REMOTE_ADDR ;
$navegador = get_browser();

//Conexion con la base

este es un parte del codigo, el komando para que se escriba que navegador esta usando no me sale, me sale en blanco:
Citar
IP: x.x.x.x

Navegdor:

Fecha: 08/04/2007 18:17

Que hago mal?


por cierto estoy usando lycos, y cuando uso su funcion mail() y pongo mi correo me llega como:
ip atacante <miusuario@lycos.es>....

y si uso otro hosting me llega como:
ip atacante <miusuario@gmail.com>....

porque en lycos no me sale el correo que pongo? =S

Graciassss!!
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: busco exploit que roba cookies de hotmail (noticia en internautas.org) en: 25 Marzo 2007, 11:23 am
ya encontré la página del creador de este ataque y su versión aún funciona, lo que me falta es el programa "the proxomiltron" no lo encuentro en ningún lugar, alguien me lo podría ofrecer? Graccias!
4  Seguridad Informática / Nivel Web / busco el programa "the proxomiltron" (noticia en internautas.org) en: 24 Marzo 2007, 16:52 pm
holaa! que tal =)
ayer estaba chequeando a internautas.org y vi esta noticia:
http://seguridad.internautas.org/html/4140.html

...y me gustaria saber donde se encuentra la descarga de este exploit y quería comprobar si es verdad que funciona, por cierto como se llaman los programas que modifican la cookie que sale en la noticia?

Graccias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines