elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como llenar un gridview por medio de una consulta en: 16 Octubre 2012, 22:05 pm
hola a todos
tengo una duda y espero y me puedan ayudar!
resulta que tengo una aplicacion de escritorio echa en visual studio 2008 y me pidieron hacerla en asp.net.
la base de datos que utilizo es sqlite, la cual estoy teniendo problemas en la conexion, ya tengo las librerias que son necesarias para la conexion.
les dire mis dudas

consulte en varios foros y me encontre que solo para conectar la base de datos de sqlite solo era necesario esta linea de codigo la cual utilize en la aplicacion pasada
Dim cnn As New SQLiteConnection("Data Source= C:\.....db")
y no era necesario hacer la conexion en la web.config.

el otro problema esqe en la aplicacion de escritorio mostraba la informacion de la consulta en un datagridview y ahora la tengo que mostrar en un gridview, pero no tengo idea del codigo para que me lo muestre.
el codigo que utilizaba para llenarlo en un datagridview era este

 Dim cnn As New SQLiteConnection("Data Source= C:\.....db")
        Dim da As New SQLiteDataAdapter("select * from books, cnn)
        Dim ds As New DataSet
        da.Fill(ds)
        DataGridView2.DataSource = ds.Tables(0)

y no se en que cambia el codigo...
espero y me puedan ayudar ya que para programar en asp.net estoy muy desorientada....
Saludos
2  Programación / Bases de Datos / Conexión de Sqlite Con ASP.Net en: 15 Octubre 2012, 22:18 pm
Buenas Tardes mi duda es que codigo se utiliza para la conexión de la base de datos SQLite Con ASP.Net!!
y si tengo que descargar librerias o algo asi?!
3  Programación / Programación Visual Basic / Abrir formatos epub con asp.net en: 15 Octubre 2012, 22:00 pm
Hola a todos!
tengo la duda de como poder abrir un libro con el formato de EPUB, mediante asp.net???!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como Correr Una Aplicacion De Escritorio En Una tabled en: 12 Octubre 2012, 21:07 pm
Hola a Todos!
Bueno Mi Caso Es Que Tengo Una Aplicacion Echa En Visual Studio 2008,
Esta Echa Para Utilizarse en escritorio! ahora deseo saber como puedo hacer para poder correrla en una tabled tipo android ya que la programacion es muy diferente!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines