elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 9 Septiembre 2009, 23:08 pm
pero es que llevamos un monton esperando respuesta a ver si ''los que saben'' en esto nos dicen en que podemos fallar, pero aqui nadie pasa ya, y nos dejaron tirados...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 28 Agosto 2009, 16:29 pm
si tengo acceso al router, abro los mismos puertos ahí ?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 28 Agosto 2009, 04:39 am
Tabla realme 127.0.0.1 cambiada por mi dyndns, servidores que me dicen los conf, creo que eran 80, 8085 y otro que empieza por 3xxx abiertos por Tcp y Udp, firewall desactivado, servidor encendido, le mando la web de creación a un amigo, crea las cuentas, veo como son creadas, pone de realmlist devastation.servegame.org, abre el wow, pone su cuenta y ... !Imposible conectar! Joer no se que hacer ya , me pueden decir donde esta el fallo ? gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 12 Agosto 2009, 21:53 pm
A ver... Estoy intentando ponerlo online, pero tengo problemillas, espero que loky y los que ya lo consiguieron me ayuden tmb ^^

Miren, lo que hice hasta ahora es esto, coji un host, de la web que dijo ariath que los cojieramos, div no se que, se llama DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, pues bien, eso lo puse en la base de datos, en Realmd, en realmlist, puse el nombre de mis servidor y en donde ponia 127.0.0.1, puse DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, bien, abri en mi ordenador los puertos 8085, y 3724, bueno, pues creia que ya tenia online mi servidor, pero a la hora de poner en el Realmlist de mi ordenador, cambiar el 127.0.0.1 por DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, ya no vale, me sale CONECTANDO... EL SERVIDOR DE REGISTRO NO ESTA DISPONIBLE. pero si pongo 127.0.0.1 si vale, entonces, probe a poner DEVASTATION.SERVEGAME.ORG en la barra de direccion del navegador, y me lleva a la pagina de creacion de cuentas.

Entonces, ¿Donde esta el fallo? ¿Porque al poner DEVASTATION.SERVEGAME.ORG en mi realmlist no vale?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 30 Julio 2009, 17:39 pm
Hola, soy yo de nuevo.

Consegui hacer que entren a mi web de registro, y pueden crearse la cuenta y eso, pero a la hora de que se metan al wow, estan conectados en mi servidor pero les sale EL SERVIDOR DE REGISTRO NO ESTA DISPONIBLE, a que se puede deber? gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 30 Julio 2009, 15:30 pm
A ver... yo estuve intentando abrir un servidor, pero por la de programas que necesitaba y todo acabe borrandolo.
Pero con esto veo que no hace falta tener tantos programas, y queria hacer otro.

Yo descarge el archivo, y me funciona perfecto en local, pero no se como hacer algunas cosas.

El tema de modificar el servidor dentro del juego lo se, tema rates, Ids todo eso si.
El problema esta fuera:

tengo dos archivos .conf trinitycore y trinityrealm, ok, tengo hamachi, con Ip X.XX.X.XXX, ¿Donde pongo esa IP? Por favor, quiero el sitio en concreto, ya que no se mucho de esto, se lo justo.
¿Como pongo la web Online, la de creacion de cuenta, ya que creo que a esa solo puedo acceder yo?
Querria lo mismo con la armeria.
¿Realmlist que deberian poner?
y por ultimo, ¿Es necesario tener Hamachi para ponerlo Online?

Muchas gracias, espero que respondan pronto... ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines