elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / clonar disco en: 27 Enero 2011, 21:48 pm
Hola,
Quiero clonar un disco de 80G que solo tiene 3G de datos.
Lo he intentando con el clonezilla y un pen de 8G. Al 60% de la clonación me ha empezado a dar errores de lectura-escritura.
¿Será porque el pen es de solo 8G y aunque tenga pocos datos en el disco la imagen es mucho más grande?¿Tengo que clonar con un disco del mismo tamaño que el original?¿Podría hacerse la imagen en un pen?

Gracias por las respuestas.
2  Sistemas Operativos / Windows / problema instalar xp en aspire one en: 7 Octubre 2010, 01:05 am
Hola,
Tengo un acer aspire one 110, el que tiene un disco ssd de 8 gigas.
Hace un año le había instalado xp sin problemas. Ultimamente se colgaba a menudo y
decidí reinstalar el xp. Aquí comienzan mis problemas.

Creo un usb autoarrancable con el xp integrado con el programa WinToFlash 0.6.0011,
lo introduzco en el pc y arranco desde el usb. Comienza la instalación y windows
me reconoce una unidad primaria de 1.96 gigas (esto supongo es el propio usb) y una unidad secundaria de 8 gigas (la propia del pc). Intento instalar en la unidad secundaria, formateandola pero al finalizar windows intenta escribir en la unidad primaria y salta un error de que no es posible y cancela la instalación.
¿Alguien sabe que es lo que pasa?
He instalado meego, que lo tenía en un usb, y sin ningún problema. Formatea el disco (solo me reconoce uno, el interno, como debe ser) y se instala perfectamente.

Será problema del programa que uso para crear el usb de xp??

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines