elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / sugerencias? en: 13 Noviembre 2015, 17:27 pm
buenas esto no es para pedirles que me enseñen a hackear xD estoy iniciando en el mundo del pentesting, poseo conocimientos medio en redes (realice el curso ccna de cisco y estoy a la mitad del ccnp) y conocimientos medios en programación, estoy aprendiendo lo que es el minado de información, conozco herramientas como netcraf, whois y maltego pero aun no me planteo una metodología decente para realizar dicha tarea y quisiera que me dieran sugerencias al respecto, no quiero que me enseñen ni nada por el estilo solo unas sugerencias de como podría armar mi propia metodologia de recoleccion de datos, ya que soy muy desorganizado en esto y termino perdiendome mucho y obteniendo muchos datos basura que no me sirven de nada (o eso pienso yo) gracias de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines