elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta puertos USB en: 30 Junio 2014, 15:39 pm
¿Han funcionado alguna vez? ¿O te has dado cuenta ahora? ¿Pasó desdpués de hacer algún update, instalación o de tocar algo en la BIOS? ¿Con un LiveCD te pasa lo mismo?

Si funcionaban, el sujeto que la usaba me dijo si que si le podía arreglar su maquina porque no le funcionaban los puertos, la verdad el apenas la sabe usar y solo descarga imágenes, no creo que haya entrado al BIOS pero puede que si haya hecho actualizaciones, le di formato un par de veces para instalarle las versiones de 32 y 64 de los drivers de Windows 7 para saber si funcionaban pero nada, en cuanto al BIOS intente todas las configuraciones y la regresaba a la configuración por default y sigue igual.
Lo del Live CD ya no recuerdo si lo había utilizado :huh: .... pero lo voy a ver hoy, al menos para saber si siguen funcionando esos puertos, después te aviso.

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta puertos USB en: 30 Junio 2014, 15:27 pm
Se supone que has instalado también el driver del Chipset de la placa base.?

¿Que placa es?

Saludos.

Hola, si lo instale, de hecho instale todos los drivers de la pagina oficial (ya que me dicen que perdieron el disco con el software del equipo) al parecer los instala bien, y en el administrador de dispositivos me marca como si todo estuviera bien.

La placa es ASRock b75m-dgs
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta puertos USB en: 29 Junio 2014, 16:33 pm
Si, lo hice y todo parece en orden en todos los puertos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 no detecta puertos USB en: 25 Junio 2014, 06:45 am
Saludos, este es mi problema:

Una máquina con Windows 7 64 bits a la que no le funcionan los puertos USB, ni siquiera detecta los dispositivos, es como si no tuviera nada conectado, solo funciona uno (frontal), he intentado:

-actualización de drivers
-instalado 2 veces las versiones de 32 y 64 bits para chequear el funcionamiento de los drivers
-Checar configuración de los puertos en el BIOS
-apagar/encender corriente electrica (que al parecer a muchos les ha funcionado, pero a mi no)
-modificando opciones de ahorro de energia
-maldecir

Muy probablemente se trate de algún problema físico con los puertos, pero sería muy raro porque el equipo es prácticamente nuevo (solo 4 meses de uso), asi que antes me gustaría saber sus consejos y opiniones.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines