elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No lee la unidad dvd en: 26 Julio 2010, 00:36 am
   Hola a todos. Quiero formatear el ordenador y volver a instalar todo pero la unidad dvd no lee ningún cd que inserto. ¿Me podeis ayudar a solucionar este problema?.

   Tengo instalado el Windows Xp Sp2 y la unidad Dvd es una LG RW. Gracias por vuestro interes.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Escasa velocidad internet en: 13 Julio 2010, 23:28 pm
  Hola a todos. En primer lugar gracias por la molestia de leer este mensaje. No sabia donde colocarlo y lo cuelgo aquí.
   Tengo contratado internet con Jazztel 20+ y para juegos online me va mucho más lento de lo que estaba acostumbrado. He realizado varias pruebas de velocidad en diversos portales y la velocidad oscilaba entre 3,5 Mb y 6,5 Mb, cuando antes me iba a 13 o 14 Mb.
   Hablando con Jazztel y mirando en el router me marca 15,5 Mb. El ordenador lo tengo conectado con cable. He realizado la prueba de velocidad con un portatil por wireless y marcaba 8,5 Mb.
   En Jazztel me ha informado que puede ser un virus o un malware, pero el antivirus no detecta nada. Tengo instalado el Avast 5.0.507.
   Mi ordenador es AMD 3500. Placa Asus. 4Mb Ram. Nvidia 9800GT y tengo instalado el XP sp3. El router es el Comtrend HG536+.
   Si alguno de Vds. puede ayudarme a aumentar la velocidad o solucionar este problema, estaré muy agradecido. Saludos a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines