elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 7 Enero 2007, 00:37 am
Esto es muy dificil de decidir.La ps3 se puede decir que es la gran desconocida(o la importas o na de na),pero por lo que se ve falta mucho para que despegue.la 360 es una delicia de consola (na que ver con la xbox) pero la wii..Graficos normales,precio muy asequible y una jugavilidad bestial.Cada cual tiene lo suyo pero ps3 no es calificable.360+wii es lo perfecto.Nus vemos
2  Informática / Software / Re: Cuelege de portatil al intentar grabar en: 24 Agosto 2006, 13:58 pm
Muchas gracias,pero  no me va.Habre que cambiarla :-(.Venga nus vemos.
3  Informática / Software / Cuelege de portatil al intentar grabar en: 21 Agosto 2006, 22:42 pm
Mi problema es que el portatil me lee perfectamente tanto dvd como cd.mi problema es que al intentar grabar(tantocd/dvd)se me cuelga el equipo.¿De que podria ser?¿Me toca cambiarla?Gracias por vuestra ayuda.Ah se me olvidaba tengo el nero y el recordnow instalados.Venga nus vemos y gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: alguein sabe como puedo calibrar el laser de mi ps2?? en: 21 Agosto 2006, 22:34 pm
Tienes unos videotutoriales muy buenos para eso en http://www.teknoconsolas.info/web/index.php#.Recuerda en hacerlo cion cuidado sino ..JejejVenga pero que te valga para algo.Nus vemos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: k asco d swapmagic 3 en: 21 Agosto 2006, 22:32 pm
El cogswapmagig es un botador para tu consola ,que sirve para cargar ciertos elf.Si tienes un pendrive(ojo no todos son compatibles con play 2)prueba esto:bajate el programa sms de aqui(es un reproductor de divx y xvid)http://www.daveandzoe.plus.com/sms/sms_usermanual.html
Creas en el pendrive una carpeta que se llame SWAPMAGIC y dentro metes el archivo con este nombre SMBOOT0.ELF.Luego coges un cd o dvd donde tengas una peli o pelis,acuerdate si es un cd metes el botador de cds si es un dvd el de dvd,cuando te aparece la pagina de graga de iso metes la peli ledas en la cruceta del mando hacia arrriba +L1,esto te cargara el programa sms e liges archivo le das a x (creo sino 0)y ya esta .Si te interesa te esplico mas adelante como meter dicho progreama en la tarjeta de memoria.
Una cosa,recuerda que el swapmagic a la hora de cargar copias de seguridad no pueden tener un toc (tamaño del juego)de mas de 4.3 gigas aproximadamente.Nus vemos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC en: 21 Agosto 2006, 22:10 pm
Si esta asi el registro,monta la imagen con uno de los dos programas del cd 1(no el de instalacion),vas a inicio todos los programas final fantasy VII ejecutas el que pone final fantasy VII y deberia salirte la comfiguracion,lo configuras como quieras y le das a aceptar y ya esta.Recuerda que lo  del registro tienes que poner la unidad virtual donde lo montastes y deberia rular.Pero qu te vaia ese paazo juego.Venga nus vemos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 21 Agosto 2006, 22:06 pm
Si es normal.Es la imagen del juego comprimida en varios archivos,por lo tanto tienes que descomprimirla antes de gravarla.Para gravarla te aconsejo el alcohol 120.Fijate en el primer archivo qur tiene que ser *.rar,lo pinchas con el boton derecho del raton y le das a estraer y ya esta.Venga nus vemos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 20 Agosto 2006, 23:05 pm
Prueba este pass haber si rula:  password.en.www.ps2rip.net  ;) .Pero q te valga q bajar un pedazo de archivo pa na no molla.Nos vemos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC en: 20 Agosto 2006, 16:38 pm
tienes que ejecutar el regedit,para ello pinchas en inicio,luego ejecutar te sale una pantalla pones regedit y le das a aceptar.Te habre el registro vas a la izquierda y pinchas dos veces en HKEY_LOCAL_MACHINE luego SOFTWARE luego Square Soft, Inc.
y finalmente Final Fantasy VII.A la derecha te aparecera datadrive.Hay le pinchas con el dercho y le das a modificar y pones la unidad virtual donde tienes montada la imagen y ya esta.Asi te deberia funcionar
10  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 20 Agosto 2006, 16:24 pm
Si utilizas el emule utiliza el buscador del mismo,ya que dicha pagina hace tiempo q la cerraron.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines