elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: (CAMBIAR IP A UNA ESPAÑOLA) (SOY NUEVO EN ESTO DEL HACK) en: 6 Enero 2013, 20:51 pm
Puedes usar algún Proxy free.

Entra en el link que te pongo, elige un proxy Europeo, por ejemplo de Francia, entras y pones la URL del juego, ya estaras navegando con otra IP.

http://www.granaproxy.com/


Salu2.

Me refiero a que el juego esta instalado en mi pc..
2  Seguridad Informática / Hacking / (CAMBIAR IP A UNA ESPAÑOLA) (SOY NUEVO EN ESTO DEL HACK) en: 6 Enero 2013, 18:55 pm
Hola, bueno, yo soy Mexicano y juego algo llamado Operation 7 (un juego de armas), muchos pueden jugar el operation 7 europeo, cambiando su ip a una española o francesa, pero yo no se como (y si les digo que me pasen el programa que usan me lo quieren vender), quiziera saber como cambiarla, a una ip de ese pais, ademas , si se ocupa un programa diganme cual es y si tienen un tutorial mejor :D!

Muchas gracias, espero y me puedan ayudar...
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nod32 con licencia hasta !!!!!2050!!!!!! en: 14 Enero 2011, 04:37 am
que tal podrias hacer 1 videotutorial sobre como hacerle? esque no le entiendo mucho :S
4  Seguridad Informática / WarZone / No le entiendo a warzone D: en: 11 Enero 2011, 22:27 pm
bueno a mi me interesa aprender mucho de hack y seguridad informatica , bueno el punto es que no le entiendo a warzone y a lo que tengo que hacer ya eh leido todo lo que dice ahi pero no entiendo :S alguien me podria explicar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines