elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / c en: 10 Febrero 2011, 02:21 am
c
2  Programación / Programación General / Re: Guitar Hero en javafx en: 8 Febrero 2011, 04:47 am
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
c
3  Programación / Programación General / Guitar Hero en javafx en: 23 Enero 2011, 13:16 pm
c
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Audition latino en Ubuntu / Linux en: 6 Enero 2011, 05:38 am
hola deseo instalar audition en linux
programas que utilice:
instalar  con wine y con Crossover (sin resultados )
===========================================
sobre los draiver de tarjeta si los puse todo lo que tiene q ver con maquina( resuelto)
lo que me aparece es el mensaje de

lo sentimos pero este sistema no admite estos controladores
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Audition latino en Ubuntu / Linux en: 5 Enero 2011, 06:13 am
no existe otra forma de instalar audition en linux
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Audition latino en Ubuntu / Linux en: 3 Enero 2011, 17:32 pm

Hola ay alguna forma de instalar Audition latino (juego) en Ubuntu o Linux

Intentos
=======
instalar  con wine y con Crossover (sin resultados )

Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / NO APARECE MAC en: 3 Enero 2011, 13:08 pm
hola ,tengo un problema no  miro la mac  de una red pero si aparasen sus clientes

           AP                                                            CLIENTE
XX:XX:XX:XX:XX:XX ================ 00:12:22:CC:DD:E6
XX:XX:XX:XX:XX:XX ================ 00:12:44:CT:DD:EE
XX:XX:XX:XX:XX:XX ================ 00:33:22:WS:DD:EE
XX:XX:XX:XX:XX:XX ================ 00:12:22:CC:DD:EE
XX:XX:XX:XX:XX:XX ================ 00:12:22:CC:DD:EE
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / internet satelital en: 31 Diciembre 2010, 21:31 pm
=======================================================
--se puede robar Internet satelital ?
--hackear Internet satelital?
--existe algún satélite  que te de conexión a Internet gratis ?
--que se necesita para una conexión satelital?
=======================================================
gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como crear tu propio linux en: 30 Diciembre 2010, 16:55 pm
Gracias por el apollo  pensé que por tener (14) nadie me entendería
perdón si en algún momento les ise perder tiempo pero la verdad es q  en Peru son muy pocos los que usan linux y no ay mucho con quien hablar del tema

A ora por favor díganme que debo hacer para poder en tender bien el kernel de linux
me dijeron en otros foros que estudie C , C#  ,visual estudio  pero laverdad todos esos son de windows o microsoft


En todo caso por donde comienzo :
========================================
no medigan que tengo que dentrar ala universidad / es-mucho tiempo para esperar eso
========================================
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como crear tu propio linux en: 30 Diciembre 2010, 03:05 am
se puede modificar  un linux o ubuntu  :

* su nombre
* su apariencia
* programas escogidos
* open office por el word  2007 (wine)
* open office por el excel 2007 (wine)
* matlab (wine)

¿ podrían decirme algún programa para linux/ubuntu que  haga todo eso ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines