elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Help Me! no puedo instalar ninguna Distro de Linux :c en: 24 Mayo 2016, 06:46 am
Hola! Buenas
Les explico, no puedo instalar ninguna distribución de Linux, actualmente tengo instalado kali en mi notebook y queria instalar otra ya que kali es muy inestable (al menos en mi notebook) pero al intentar instalar debian con un usb configurado con LiLi me tira "SYSLINUX 6.03 EDD 2014-10-06 Copyright (C) 1994-2014 H. Peter Anvin et al" y a veces me tira para instalar pero se cuelga, y al intentar con ubuntu me tira el mismo mensaje y no me carga nada y al tratar con cualquiera de los dos con UnetBootin cuelga en el menu y me dice "Invalid or corrupt kernel image" :( :( :( :(
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda... en: 11 Abril 2016, 02:44 am
primera pregunta, para que instalas kali como un sistema principal en lugar de usar un sistema estable (ubuntu, mint, debian, fedora, etc)?

segundo, que navegador usas?

tercero, dices "al apagarlo se apaga el entorno grafico pero me queda la pantalla negra con letras blancas parecida al inicio", cuanto tiempo dura así?



1.-  por que leí que estaba basado en debian y que traia muchas herramientas de testeo de redes y demases
2.- al principio usé iceweasel, luego firefox y ahora instalé google chrome y cada vez que lo abro se me congela el pc
3.- se queda asi hasta que lo apago "manualmente"

Mientras te trataba de responder se me congeló 3 veces asi que tube que responder desde mi smartphone
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda... en: 11 Abril 2016, 01:50 am
Hola, buenas
bueno como ya dije, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi notebook ya que hace una par de días instalé Kali 4.4.0 y desde entonces he tenido varios problemas al no estar tan familiarizado con sistemas linux.
El punto es que se me congela el pc mientras navego, al apagarlo se apaga el entorno grafico pero me queda la pantalla negra con letras blancas parecida al inicio, lo mismo pasa al reiniciarlo por lo que tengo que hacerlo a lo bruto (manteniendo pulsado el boton de encendido), no me funciona el touchpad...
Las caracteristicas de mi pc son las siguientes:
Acer Aspire ES1-311
Procesador Intel Pentium N3540 2.16 GHz 2MB Caché
Memoria RAM 4GB DDR3L-SDRAM 1600 MHz
Disco duro 500GB SATA 5400RPM
Pantalla 13.3 pulgadas HD 1366 x 768 16:9
Controlador gráfico Intel HD Graphics
Conectividad
802.11b/g/n
Ethernet 10, 100, 1000 Mbit/s
Bluetooth 4.0
Cámara de portátil 1 Megapixel
Micrófono
Batería 3 Celdas Ión de litio 3220 mAh
Conexiones
1 x USB 3.0
1 x USB 2.0
1 x HDMI
1 x Ethernet
1 x Jack entrada CD
Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Kali Linux 4.4.0
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 327 x 228 x 20.7 mm
Peso 1.6Kg

Desde ya, Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines