elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / controlar el ordenador por blutooth en: 22 Noviembre 2005, 17:44 pm

Hola, me gustaria saber que aplicación tengo que instalar en mi ordenador para poder controlar por ejemplo presentaciones (pasar de transparencias y cosas asi) desde el movil o si la aplicación se instala en el movil. La razón de esto es q hace poco asistí a un curso y el tio que lo daba pasaba de transparencias mediante el movil, e incluso cambiaba de programa y me gustó mucho la pijadita.

Espero que alguien sepa algo de este tipo de programas. Por cierto el tio tenia un Mac, no se si este tipo de programas estan tb para windows.

Un saludo y gracias a todo el que me conteste.  :) :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 11 Noviembre 2005, 17:49 pm

Hola, tengo q decir que me alegro que colgueis este tipo de manuales para los que apenas estamos empezando con esto. La verdad que no hace mucho que me meto en este foro pero tengo que felicitar a todo el mundo porque estoy aprendiendo muchisimo  :) :) :) No paro de buscar cosas en el foro, por eso no pregunto nada porque siempre lo busco primero y veo q siempre hay alguien q ya lo ha preguntado. De todas formas tengo ganas de participar mucho mas en un futuro con cosillas que vaya descubriendo.

Un saludito a todos y felicidades taskkill#
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines