elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación en: 30 Enero 2016, 01:15 am
Nas noches


Os queria consultar a ver como podria coger esto, ya que es un tanto aventura de la manera docente en la que me estan dando la asignatura y como metodo de enseñanz del profesor, aplica el "buscate la vida por internet", os pongo un par de capturas de lo que quiere y sus requisitos:


Y estos los requisitos

HTML   20 (4x 5t)   
campos de entrada
todos los textos añadidos
HTML válido 5
CSS   16 (4x 4t)   
fondo de color adecuada, imagen, posicionamiento y dimensiones
fuentes correctas
fronteras correctas
correcto relleno y el margen
javascript   30 (3x 10t)   
instalación correcta del juego (inicialización de variables, números de serie, borra resultados, nombre del jugador cheque)
haga clic en el cheque celular si la medida es válida, muestra el número detrás de una célula, y oculta que si no está en el orden correcto.
comprueba la condición ganadora y muestra los resultados
PHP   18 (2x 9t)   
php servidor para ajax requiere actualización y recuperación de la información
salvar el # de juegos y el tiempo total de uso de $ _SESSION variables
AJAX   16 (2 x 8t)   
enviar el tiempo de juego y juego completado información al final del juego para el servidor
recuperar el tiempo de reproducción total y el # de juegos al final del juego

La verdad que me encuentro algo ahogado con el tema, visto que estoy sobre la marcha, no encuentro salida con ello, a la hora de insertar distintos scripts se solapan unos con otros y se borran lo ya hecho.

Os agradeceria si me arrojaran algo de luz y me echaran una maneja

Muchas gracias!
2  Seguridad Informática / Seguridad / descifrar codigo con Análisis de frecuencia en: 27 Octubre 2015, 23:19 pm
Buenas gente! Ando con la asignatura de Seguridad en este ultimo año de carrera y ando un tanto perdido.. me han pedido implementar un codigo que desencripte el siguiente texto que os pondre mediante el método de Análisis de Frecuencia. ¿Alguien me arroja algo de luz?

Gracias


Código:
w (Delcetyr pilxawp qzc esp NcjaEzzw gpcdtzy qlxtwj 1.i)

NcjaEzzw td l nzxacpspydtgp qcpp pofnletzylw aczrclx lmzfe ncjaezrclasj lyo ncjaelylwjdtd
zqqpctyr piepydtgp zywtyp spwa lyo xlyj gtdflwtkletzyd.

Estd td l epie qtwp, ncplepo ty zcopc ez spwa jzf ez xlvp jzfc qtcde depad htes NcjaEzzw.

1) Ld l qtcde depa te td cpnzxxpyopo jzf cplo esp tynwfopo zywtyp spwa, estd htww aczgtop l fdpqfw zgpcdtrse zq lww lgltwlmwp qfynetzyd htesty estd laawtnletzy. Esp delcetyr alrp zq esp zywtyp spwa nly mp lnnpddpo gtl esp xpyf "Spwa -> Delcetyr Alrp" le esp eza ctrse zq esp dncppy zc fdtyr esp dplcns vpjhzco "Delcetyr alrp" htesty esp tyopi zq esp zywtyp spwa.
Acpdd Q1 ez delce esp zywtyp spwa pgpcjhspcp ty NcjaEzzw.

2) L azddtmwp ypie depa hzfwo mp ez pyncjae l qtwp htes esp Nlpdlc lwrzctesx. Estd nly mp ozyp gtl esp xpyf "Ncjae/Opncjae -> Djxxpectn (Nwlddtn)".

3) Espcp lcp dpgpclw pilxawpd (efezctlwd) aczgtopo htesty esp zywtyp spwa hstns aczgtop ly pldj hlj ez rlty ly fyopcdelyotyr zq ncjaezwzrj. Espdp pilxawpd nly mp qzfyo gtl esp xpyf "Spwa -> Dnpylctzd (Efezctlwd)".

4) Jzf nly lwdz opgpwza jzfc vyzhwporp mj:
- Ylgtrletyr esczfrs esp xpyfd. Jzf nly acpdd Q1 le lyj dpwpnepo xpyf tepx ez rpe qfcespc tyqzcxletzy.
- Cplotyr esp tynwfopo Cploxp qtwp (dpp esp xpyf "Spwa -> Cploxp").
- Gtphtyr esp tynwfopo nzwzcqfw acpdpyeletzy (Estd acpdpyeletzy nly mp qzfyo zy dpgpclw hljd: p.r. ty esp "Spwa" xpyf zq estd laawtnletzy, zc gtl esp "Oznfxpyeletzy" dpnetzy qzfyo le esp "Delcetyr" alrp zq esp zywtyp spwa).
- Gtphtyr esp hpmalrp hhh.ncjaezzw.zcr.   

Ufwj 2010
Esp NcjaEzzw eplx
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines