elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / 1.000 Códigos fuentes de VB6 en: 2 Octubre 2012, 06:43 am


1000 Códigos fuentes de VB6 de las siguientes temáticas, algo que no te puede faltar si sos programador.


VB6 and ActiveX
VB6 and ASP
VB6 and Bas Files
VB6 and CAB files
VB6 and Controls
VB6 and Conversions
VB6 and DAT Files
VB6 and Email
VB6 and Encryption
VB6 and Extraction
VB6 and Files
VB6 and Firewalls
VB6 and Forms
VB6 and Graphics
VB6 and Help
VB6 and Icons
VB6 and Images
VB6 and Information
VB6 and Internet
VB6 and Keyboard
VB6 and Make Exe
VB6 and Math
VB6 and Media
VB6 and Menus
VB6 and Mp3
VB6 and Networking
VB6 and Registry
VB6 and ScreenSavers
VB6 and Security
VB6 and Shell
VB6 and Source Codes
VB6 and SQL
VB6 and Time
VB6 and Windows





PASS: "deeo" Sin comillas

Descarga Visual Basic 6 Portable (Funciona en Windows7 y genera EXE) haciendo click en la imagen de abajo.

2  Programación / Programación Visual Basic / Licencia de dependientes [Consulta] en: 17 Septiembre 2012, 03:57 am
Estimados, muy buenas noches !!!!

Hace un par de días que vengo con un proyecto que no se muy bien como concluir-

Quería consultarler si alguien me puede tirar una idea, esto es lo que quiero hacer:

Estoy creando una DLL la cual estaba pensando en comercializar, la idea es poder vender esta DLL a otros desarrolladores, las condiciones serian...

- El desarrollador no debe poder utilizar la DLL sin la licencia (Es decir si se la da a un colega que el no puede utilizar sus funciones)
*Esto se podría realizar con algún algoritmo para que solo funcione en su PC, utilizar su MAC, su ID del Mother o algo asi....

- Pero que cuando el desarrollador compile su programa y se lo venda al cliente, este pueda utilizar el programa sin la licencia de la dll.

No se si se entiende la idea, mientras escribía el post, se me ocurrió que al momento de darle a la licencia al programador, que este incluya en el su codigo fuente un código (valga la redundancia) que la dll interprete que es legitimo... pero me voy a poner a chequear la viabilidad, mientras tanto espero que me tiren alguna idea... :huh:

Desde ya muchas gracias por el espacio.
Saludos !!!

3  Programación / Scripting / Conectarse a un equipo dentro de un dominio [DOS] en: 10 Marzo 2012, 03:51 am
Estimados muy buen día !!!

Les comento que estoy arrancando con los comandos DOS (muy a full por cierto ;- ) y estoy buscando la forma de conectarme a un equipo dentro de un dominio, la idea es poder modificar por ejemplo la hora del equipo o borrar los perfiles locales de los usuarios, algo básico. Tenganse por entendido, que al acceder a un equipo es necesaria la clave y usuario administrador del dominio (que eso lo tengo), lo que quiero saber en realidad es si esto se puede realizar bajo la linea de comandos.
Estuve buscando en san Google pero no logro dar con lo que estoy buscando... Mientras espero sus respuestas sigo en la extenuante busqueda.... :huh:

Pero bien dice el dicho, el que no busca no encuentra  ;).

Saludos y espero que me puedan dar una mano. Abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines