elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: [MOD] Ayuda Urgente, DJ Tractor en: 24 Febrero 2005, 14:56 pm
Si quieres mesclar te recomiendo el VirtualDj o el Bpm que son archiconocidos, pero de los 2 me quedo con el VirtualDj por sus efectos. Nose bien que quieres hacer o a que nivel quieres mesclar, escribe diciendome, ok? Manual para Dj Tractor, no tengo (sorry).

Visita: www.luccadj.com.ar revisa la sección software.

Deejay Time!!!
2  Media / Multimedia / Re: se puede separar el sonido los instrumentos de un mp3? en: 24 Febrero 2005, 14:46 pm
No se puede :-\, por ejemplo el efecto karaoke (separar voz de musica) se logra (a medias) por que atenua todo menos los medios que es la frecuencia de la voz generalmente, por eso funciona mejor en algunos temas qe en otros, 8)ok?
Mira no creo que algun programa separe instrumentos especificos de un tema, ya que estos estan incrustados unos en otros formando asi el tema, ok? :o
3  Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 24 Febrero 2005, 14:29 pm
Hola (este es mi 1º mensaje), tienes varias opciiones a la hora de elegir el programa a usar para trackear, la cuestion es si solo quieres hacer eso o tener un soft de edicion de audio, ok? Los soft que te han tirado aqui corresponden a los de la 1º linea o sea cubririan tu necesidad. Aunque hay softs que te ofrecen muchas opciones mas, por ejemplo: Sound Forge; Cool Edit; etc; etc, si a mi me preguntas no puedes dejar de tener el viejo y querido Goldwave ;D "una masa". Cualquier duda deja un mensaje aqui, ok?

Deejay Time!!! :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines