elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que botnet es el mas popular en: 14 Septiembre 2015, 02:55 am
yo tengo instalada y funcionando la botnet de vertexnet pero no me mola mucho muchas funciones fallan y demas la ise funcionar por que fue la primera que encontre pero me desiluciono un poco.

Lo unico bueno que saco en esto es que soy inofencivo aunque tambien puedo decir que no lo hago con fines delictivos ni mucho menos simplemente aprender
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar el centro de software en backtrac 5 r3 ayuda!!! en: 6 Agosto 2015, 01:59 am
bueno nose si te servira de mucho pero si vuelves a backtrack te explico

hace poco abri un hilo en mi foro con los errores comunes de backtrack 5 r3 y sus soluciones te dejo el link por aqui

http://saberxsaber.foroactivo.com/t1-aporte-errores-comunes-en-backtrack-5-r3
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aporte Errores Comunes en backtrack 5 R3 en: 5 Agosto 2015, 01:21 am
Hola muy buenas hackers de tantos OS que e probado backtrack es uno en donde los errores abundan libremente y me e visto en la necesidad de arreglar los que para mi son prioritarios e echo una recopilacion de muchos foros en las webs y voy a exponerlos uno a uno espero que les sirva de ayuda.



OFFICE:

Para instalar openoffice en backtrack 5 GNOME O KDE.


Usa el siguiente comando.


sudo apt-get install openoffice.org


Listo esperas la descarga, y se instalo ya.

Siguiente.


¿ Prolemas de audio en bactrack 5 ?

instalastes vlc pero no funciono ?

Bueno para instalarlo es el siguiente comando.


sudo apt-get install vlc
#Despues que lo instales para arreglar el error has lo siguiente.
#Necesitamos un editor favorito . por default backtrack 5 tiene hexedit(recomendado).
hexedit /usr/bin/vlc
Les saldran muchas letras e numeros binarios en la consola.
para arreglar el error primero:
Apretas la tecla TAB.(Para convertir a ASCCI).
TAB
|←
→|.
Ok despues de esto tenemos que buscarla siguiente linea.
geteuid.
apretas ctrl +s
y te dice ¿buscar?
introduces geteuid.
cuando ya estes en la linea.
cambialo por getppid.
Pr ultimo, para guardar Apretas ctrl +x y Le das guardas ya saves, Y == si N == NO.
Listo ya puedes reproducir musica.



Error Cuando abres por segunda Ves el Wicd(Inalambrico-Tambien).

No me acuerdo el mensagge que sale cuando lo abri por segunda ves Bueno,
comenzaba con algo de B-US VDD hehe?

Arreglemos ese error.

Primero :
Si estas con wifi desconectate tantito y despues te conectas de nuevo.

ok.
Para arreglar primero abrimos konsole.
Y aggregamos esto .


dpkg-reconfigure wicd & update-rc.d wicd defaults


Listo apretan enter y error arreglado .

bueno ahora instalemos el centro de software de ubuntu en nuestro backtrack 5.

Con el siguiente comando

Actualizando repositorios

sudo apt-get update & sudo apt-get install gnome-app-install


¡Listo! instalado Vas a aplications y saldra algo asi. software center.


Instalando navegador.

Algunos no nos gusta Firefox .

bueno Instalemos chromium?

Primero te vas a la pagina oficial de google chrome.

Descargas google chrome.

32 bits ubuntu/debian.
Ese esel que tienes que descargar.

Despues que lo descarges.

lo guardaste en el escritorio.
Vas a la konsola y sigue esto pasos.No se t`u.
yo lo tengo en english


cd Desktop.


Despues de eso Apretas en la misma con sola ls.

Y veras un archivo llamado algo asi no me acuerdo.

google-chrome-stable_current_version_i386.deb

Bueno es algo asi. borre el archivo despues de descargarlo hahaha que tonto, hahah.

Bueno cuando Este todos listo instalamos con el siguiente comando.


dpkg google-chrome-stable_current_version_i386.deb
o como lo tengas tu el nombre de el el archivo.

Se instalara Y listo hahaha.

Ok, tenemos un error nos dice que ejecutemos como usuario normal.

bueno para que este bien.

Vamos a la konsola y agregamos este comando.

gedit /usr/bin/google-chrome

Y saldra la ventana, vamos a lo ultimo y reemplazas solo la ultima linea por este.

exec -a "$0" "$HERE/chrome" "$@" --user-data-dir

Guardas en save o guardar.

Y listo chrome funcionando 100% en backtrack5.

Espero que les sirva de ayuda y asi aportar algo en la comunidad un cordial saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con los traceadores en: 30 Junio 2015, 15:31 pm
si tambien lo probe y funciona pero me gusto mas la otra me parece ver que trabaja mas rapido en fin muchas gracias a todos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con los traceadores en: 29 Junio 2015, 23:30 pm
creo que mi prolema viene siendo con google que no nos entendemos al buscar jajaaj agradezco las opiniones me han servido de ayuda

gh057 el etherape sirve para lo que busco verdad lo estoy probando ahora mismo y lo que me esta dando es por donde pasa mi ip y de mas no ?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con los traceadores en: 26 Junio 2015, 01:49 am
segun dice mi tio que es administrador de redes existe pero no me quiere ayudar ya que no seria etico por su parte nose ni que pensar la verdad xD



 mira ya encontre lo que queria por lo visto sacaron esta version que actualmente esta funcionando open visual tracerouter ya que la anterior era xtraceroute pero los repositos estan desactualizados o algo asi dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=bYsU1NC82MA

perdon por molestar no es mi intencion y otra ves gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con los traceadores en: 25 Junio 2015, 23:31 pm
hola buenas nose exactamente que es lo que busco pero os explico un poco a ver que pensais.

Necesito un programa o algo parecido en linux que cuando me esten rastreando la ip se vea por donde va el rastreo es decir ver graficamente por donde va la persona que me rastrea me han dicho que eso es posible y que existes pero no me dan ninguna pista e buscado por la web pero sinceramente no veo nada solo veo tutoriales para yo rastrear a una persona.

me dijeron que lo que busco es un trazador para cuando me estan traceando espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: puertos de un router en: 25 Junio 2015, 23:28 pm
pues muchas gracias por la informacion me has servido de gran ayuda cualquier cosa aqui estoy
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: puertos de un router en: 25 Junio 2015, 00:06 am
vale ahora lo entendi tendria que hacer una conexion inversa es decir en vez de ir yo al host que el host valla a mi no ?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: puertos de un router en: 24 Junio 2015, 21:36 pm
vale creo que lo entiendo entonces mi pregunta ahora es si un puerto esta cerrado y este descarta mi paquete para mantenerlo a la escucha ahi alguna forma de dejarlo abierto y asi poder mandar paquetes a ese puerto con el fin de conectarme a esa maquina?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines