elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo, quisiera alguien que sea mi mentor! en: 9 Julio 2018, 22:59 pm
gracias R32 voy a comenzar particionando el disco y agregar el Linux decis que comienze con instalar el linux ubuntu para poder empezar y despues de eso comenzar con otras cosas, si en tiendo que la informatica abarca  muchas cosas pero una cosa lleva a la otra... como por ejemplo tengo que saber varias cosas antes de empezar a programar... desde ya muchas gracias a todos y aca estoy quiero aprender y mucho.. por eso recurro a ustedes desde ya muchas gracias.. por eso pregunto  me gustaria como hicieron ahora que eimpieze por aprender a usar linux luego de ello .. como si fueran item ordenados estaria bueno si podrias decirme como hacer !!! gracias otra vez :laugh:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo, quisiera alguien que sea mi mentor! en: 9 Julio 2018, 22:32 pm
hola gracias, si pero me gustaria saber bien no solo entrar porque la verdad entras y hay muchas cosas y eso me va a generar Confusión estaria bueno que me digas empeza por eso, primero aprendelo bien despues seguimos con otra cosa.. porque si  leo todo junto se me vana  mezclar las cosas
3  Foros Generales / Dudas Generales / Soy nuevo, quisiera alguien que sea mi mentor! en: 9 Julio 2018, 22:18 pm
hola buenas noches, soy dectroy soy nuevo en le tema y la verdad siempre quise aprender el lenguaje de la seguridad informática, viendo películas, documentales todos esas cosas siempre me llevaron a generar un gran interés pero por motivos de trabajo nunca pude dedicarle tiempo, hoy ya me encuentro con tiempo en lo cual me gustaría poder contactar con alguien y que me enseñe desde cero todo lo que es programación, y llegar a ser un hacker,  por decirlo asi ver en una computadora algo y poder resolverlo, general mi programas, utilizar mis cosas, y estoy dispuesto a aprender pero la verdad me gustaría que me ayuden bien desde cero, paso por paso que tengo que ir aprendiendo y asi hasta poder llegar a un nivel avanzado, se que es un camino largo, pero me gustaría de verdad que me ayudaran y que uno me diga dectroy mira aprende a usar esto, después esto... y la verdad me gustaría formar unas buenas amistades también tengo 26 años y me gusta mucho la informática, el año que viene comienzo mi carrera en la facultad y la verdad espero mucho de usted desde ya muchas gracias, cuento con dos pc una de escritorio y otro notebook. la de escritorio es un i7. con 16 de ram un tera de disco rigido y placa de video asus gtx 750 y la notebook es una i5 con 8 de ram
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines