elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Programa para usar como proxy en: 24 Noviembre 2011, 20:28 pm
Hola, estoy buscando algun programa que pueda usar para poner direcciones IP de proxys y poder conectar a la red.

Supongo que existe, pero no he encontrado ninguno que pueda usar y sea gratuito. Los que he bajado "demos" no funcionan.

Quiero poder poner direcciones que encuentre por la red, que sean proxys en este programa.

¿Conoceis alguno que sea gratuito y funcione?

Gracias.-
2  Media / Multimedia / PROBLEMA CON MANDVD?? en: 1 Septiembre 2008, 19:10 pm
Hola,

el sabado grabe unos dibujos de Mickey Mouse de D+ en el PC, los capturo directamente desde el decodificador al ordenador.

La captura es en formato *.TS, pero luego se renombra a *.mpeg y se puede visualizar en el PC sin problemas.

El problema lo he tenido porque usando Linux, con el ManDVD hice todo segun el manual que hay aqui,

https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovisionmandvd-t207222.0.html


y grabo el archivo creado. Pero cual es mi sorpresa que la pelicula que se graba "SOLO" esta en ingles y no puedo cambiar el audio. He visto en las opciones de la pelicula y solo tiene "Audio 1/1" y este es en ingles.

Cuando la captura original es en español.

¿Donde puede estar el problema? porque es la primera vez que me ocurre....

Gracias.
3  Media / Multimedia / Fruity Loops en Español en: 19 Marzo 2007, 23:26 pm
Hola, tengo a un cuñado que es aficionado a la musica, esta empezando a pinchar en su mesa de DJ y me ha pedido si le puedo conseguir el Fruity Loops en español. Yo le he bajado la ultima version, pero esta en ingles y no se aclara.

¿Sabeis donde puedo conseguir alguna version que sea en español, aunque sea vieja?

He buscado por la mula, y no he visto ninguna version en español.

Gracias.
4  Informática / Electrónica / D+ y RevAC3 en: 6 Junio 2006, 15:16 pm
Pues eso, que estan actualizando a RevAC3, asi que en breve si realmente luego comprueban la revision, se terminaron las keys, los firmwares autos y todo.

Esto viene precedido seguro por la aparicion de firmwares que cogian las keys automaticamente.

Asi que si realizan esa comprobacion, olvidarados de todo durante un tiempo.
5  Informática / Electrónica / ¿Quieres las keys de D+? en: 6 Junio 2006, 00:09 am
Ya esta bien de hacer el tonto posteando keys en el foro, es ilegal, al igual que poner links de descarga.

Para evitar esto, os dejo unos programitas que os buscan las keys, asi os evitais ponerlas aqui, y mejor para todos.

Vosotros, estais contentos y los moderadores del foro tambien.

http://www.megaupload.com/?d=78SUO7NY
6  Seguridad Informática / Hacking / Manual IP Tools en: 4 Agosto 2004, 05:54 am
Hola, pues eso que quisiera saber si hay algun manual en español de como usar este programa. Y si existe algun *.ini para traducirlo al español.... (lo dudo pero....)

Venga gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines