elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Software / Programa para usar como proxy en: 24 Noviembre 2011, 20:28 pm
Hola, estoy buscando algun programa que pueda usar para poner direcciones IP de proxys y poder conectar a la red.

Supongo que existe, pero no he encontrado ninguno que pueda usar y sea gratuito. Los que he bajado "demos" no funcionan.

Quiero poder poner direcciones que encuentre por la red, que sean proxys en este programa.

¿Conoceis alguno que sea gratuito y funcione?

Gracias.-
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 11 Septiembre 2008, 00:44 am

Si fuera ilegal yo estaría en la cárcel y no te escribo desde la celda  :xD

http://www.elhacker.net/faq.htm


No digas mentiras que el otro dia rastrearon tu IP y salia de Alcala_Meco.... es posible que compartas celda con Mario Conde y tengais hasta wifi y TV Satelite..... ;) ;) ;) ;)

3  Media / Multimedia / Re: PROBLEMA CON MANDVD?? en: 4 Septiembre 2008, 19:47 pm
En ts no vas a poder hacer nada, tendras que renombrarlo a mpg y luego con el tmpgenc (lo tienes en mi firma) puedes cortar y unir esos mpg como te convenga (tambien en mi firma tienes un manual de como unir y cortar mpg con el tmgpenc), lo que pasa es que no se si el tmpgenc soportara esos ts que capturas y que renombras a mpg. Asi que tal vez si no te funciona debas primero convertir los ts a mpg con el ts to mpg converter.
Saludos...

Songoku


Eso hare, primero usar el TS to MPG Converter y luego editarlos con las herramientas que citas. Las cogere de tu website.

Gracias.
4  Media / Multimedia / Re: PROBLEMA CON MANDVD?? en: 4 Septiembre 2008, 00:02 am
Hola de nuevo Songoku,

todo resuelto satisfactoriamente, he vuelto a generar el proyecto con ManDVD y lo he grabado con Nero.

Lo he probado en el reproductor de casa y ahora SI esta en español.

Gracias por la ayuda.


PD.-Para no abrir otro hilo, y ya puestos por aqui quiero preguntar otra cosa.

Cuando capturo en formato *TS, en ocasiones hago grabaciones en el PC de 4 ó 5 Gb, bien yo quiero luego poder editar o cortar trozos de esa captura. Por ejemplo quitar propagandas o descansos.

¿Que soft me permite hacer esto en archivos TS o MPG?
5  Media / Multimedia / Re: PROBLEMA CON MANDVD?? en: 3 Septiembre 2008, 21:47 pm
Hola Songoku,

Citar
Si esa peli que as cargado ahora en el avicodec se oye en español entonces dado que es un mpg dudo mucho que pueda tener dos bandas sonoras como podria tener un avi, mkv, ogm, etc

antes cuando era un *.TS se oia igualmente en español, es mas por mas que busque la opcion de ponerle el audio en ingles no lo encontre.....

Citar
asi que si se oye en español es que ya solo tiene esa banda sonora y por tanto ya puedes usar el mandvd con ella y el dvd de video resultante tiene que salir ya con el audio en español.

esta noche pruebo y te posteo resultados....

Gracias.-
6  Media / Multimedia / Re: PROBLEMA CON MANDVD?? en: 2 Septiembre 2008, 19:02 pm
Hola Songoku,

Citar
Oye no podrias marcar la casilla de 'no mostrar ruta de arch.' en el avicodec y tambien mover la barra de scroll horizontall hacia la derecha para ver las propiedades de seguramente la segunda pista de audio que tiene el archivo y volver a colgar otra imagen?

No aparece nada mas en el margen derecho (aunque mueva el scrollbar), lo unico que muestra es lo que se ve en pantalla. Ahora te he capturado lo que se visualiza despues de haber usado el TS to MPG Converter.

¿Hago esto ahora?

Citar
cargalo en el spanishdub (lo tienes en mi web) para convertirlo a avi eliminando una de sus dos bandas sonoras osea la que no te interese

En caso afirmativo, aplica esto:

Citar
(sino sabes como hacer esto dimelo) para luego usar el avi con el mandvd.

porque jamas he usado estos programas....


Gracias.-
7  Media / Multimedia / Re: PROBLEMA CON MANDVD?? en: 2 Septiembre 2008, 00:27 am
Hola Songoku,

Citar
Lo que pasa es que no entiendo muy bien como as echo obtener la pelicula y eso que dices que 'se renombra' de ts a mpeg tampoco queda nada claro, osea no se si solo te limitas a cambiar la extension ts por otra o que es lo que sucede.

Efectivamente, lo que hacia es renombrar el archivo y cambiarle la extension de TS a MPEG porque el reproductor no reconocía el formato de captura.

Bueno te dejo una captura del archivo inicial (el original capturado sin renombrar) que he sacado con AVIcodec. A ver si es lo que me pedias....

Gracias.
8  Media / Multimedia / PROBLEMA CON MANDVD?? en: 1 Septiembre 2008, 19:10 pm
Hola,

el sabado grabe unos dibujos de Mickey Mouse de D+ en el PC, los capturo directamente desde el decodificador al ordenador.

La captura es en formato *.TS, pero luego se renombra a *.mpeg y se puede visualizar en el PC sin problemas.

El problema lo he tenido porque usando Linux, con el ManDVD hice todo segun el manual que hay aqui,

https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovisionmandvd-t207222.0.html


y grabo el archivo creado. Pero cual es mi sorpresa que la pelicula que se graba "SOLO" esta en ingles y no puedo cambiar el audio. He visto en las opciones de la pelicula y solo tiene "Audio 1/1" y este es en ingles.

Cuando la captura original es en español.

¿Donde puede estar el problema? porque es la primera vez que me ocurre....

Gracias.
9  Informática / Electrónica / Re: ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 1 Junio 2007, 23:48 pm
Tranquilo hombre, que no lo he dicho por ti, sino por todo el mundo que se cree que tiene derecho a ver la TV por el morro, y que enciema exigen....

Citar
Pues no te voy a decir que no, llevas toda la razon, pero para ser un "negocio familiar" veo que sus tarifas son poco "familiares"

No me refiero literalmente a "negocio familiar" como tal, sino a que si tu tienes un negocio, procuraras que vaya lo mejor posible.

No es mi intencion polemizar contigo, si con otros usuarios que aun no los he visto postear por aqui.... pero sigo a la caza y captura.

Magic_Key no tengo nada en contra tuya, tranquilo. Porque el que quiere ver D+ cuando nadie lo ve, que se dedique a estudiar el sistema y poco a poco lo vera.

Llevos desde el año 2000 con los temas estos y he vivido epocas como esta muchas veces. Y siempre es lo mismo....
10  Informática / Electrónica / Re: ¿Se avecina oscuridad en Digital+? en: 1 Junio 2007, 00:01 am
......

 que dice que D+ sacará una nueva revison de sus tarjetas, la AC5, dejando a casi todos sin poder ver nada, es decir, D+ out

buenooooo, lo que hay que oir, si mi mosc esta en AC3 y tan vivita.... AC5, AC6, y AC100.... 

Como lo haran?
Citar
reprogramado la eeprom para que las tarjetas originales sean capaces de actualizar las "keys" cada 30 min aprox.

esta noticia, repito, es de hace casi 2 meses, pero parece que se va a cumplir...

La eeprom de las card llevan el micro STi19 capaz de almacenar las keys en segundos y de procesarlas aun mas rapido...

Salu2


Parece que todos los que teneis decos libres, os vayan a fastidiar, vaya hay que ver que malos son los de D+, que no quieren que la gente vea la programacion por el morro... Vamos que eso de que a uno le jodan el negocio y el sustento es algo negativo.... 

Creo que si recapacitais un momento y alguno de vosotros tiene un negocio familiar y llega un grupo de gente que os jode el negocio, ¿os sentaria bien? pues aplicaros el cuento.

Hay cosas que no logro entender.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines