elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar datos entre formularios en: 13 Octubre 2008, 08:17 am
Hola he empezado a estudiar programacion y tengo un problema si alguien tuviera la respuesta de antemano le agradezco.

He creado un ejemplo pequeño para que vean el error que se me produce.

Si creamos un nuevo proyecto (muy simple) con tres formularios (Form1, Form2 y Form3).

En el primer formulario (Form1)  se coloca una caja de texto (TextBox1) y un botón .el código del evento click del botón debe hacer que se cargue el segundo formulario para eso yo pongo de código:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        Dim formulario2 As New Form2()
        formulario2.Show()

End Sub

En el 2do ponemos hacemos lo mismo colocamos una caja de texto (TextBox1) y un botón. El código del evento click del botón debe hacer que se cargue el tercer formulario. Para eso yo pongo de código:


Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        Dim formulario3 As New Form3()
        formulario3.Show()

End Sub


Por último, en el último formulario (Form3) coloco solo una caja de texto. ahora lo que deseo es que al ingesar un texto en la primera caja de texto del primer formulario (TextBox1) este valor al pulsar el boton pase a la caja de texto del segundo formulario (TextBox1) y luego que del 2do formulario al pulsar el boton pase a la caja de texto del 3er formulario coloco el siguiente codigo en los eventos Load del 1er y 2do formulario:

EN EL FORMULARIO 2:

Public Class Form2

    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.TextBox1.Text = Form1.TextBox1.Text
    End Sub
End Class

EN EL FORMULARIO 3:

Public Class Form3

    Private Sub Form3_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.TextBox1.Text = Form2.TextBox1.Text
    End Sub
End Class


Una vez hecho esto, se puede comprobar como el valor pasa del formulario 1 al formulario 2 pero no pasa del formulario 2 al formulario 3.

Como ven, sólo se carga bien la segunda caja de texto. Pero la tercera nada.

ya he provado varios tipos de codigo que he encontrado en internet pero todos hacen lo mismo solo funciona para pasar de la primera a la 2da caja de texto

¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Por adelantado, muchas gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines