elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar de un menuBar "Imprimir" con FindWindows Visual .net 2005 en: 5 Noviembre 2009, 15:00 pm
creo que estas con fundido... ese código no captura la palabra "imprimir" si no el hwnd de la ventana que contiene el titulo "imprimir"... claramente no escribiste tu el código  ;D

ahora puedes controlar eso con una variable que este en 1 y cuando se muestre el msgbox que cambie a 0 y con un if dices... si la variable es 0 entonces que no muestre nada.

 
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con RichTextBox en VB.NET en: 14 Mayo 2009, 21:37 pm
hola te paso el link de .net

http://foro.elhacker.net/net-b62.0/

Saludos

ok, tienes razón, postearé allá el tema
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con RichTextBox en VB.NET en: 14 Mayo 2009, 21:33 pm
en evento keypress con la funcion instr mira si esta la cadena que deseas compara y si es asi cambiale el color

pero como hago para que le cambie el color solo a esa frase? ya que el metodo forecolor cambia todo el texto
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con RichTextBox en VB.NET en: 14 Mayo 2009, 21:02 pm
Necesito pintar de color rojo un texto pero solo cuando aparezca cierta palabra

por ejemplo... el usuario esta escribiendo un texto pero si escribe la palabra "gato", por decir algo, que esa palabra se empiece a escribir de color rojo

si el usuario escribiera esto
mi gato se llama..........   

ese efecto necesito

lo único que he podido encontrar en google es cambiar el color de texto pero del texto que se selecciona......

espero que alguien me pueda ayudar porque me he matado buscando este  efecto  :huh:

saludos  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines