elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Seguridad Informática / Hacking / Intentando Crackear contraseña Linux en: 2 Mayo 2010, 13:05 pm
Hola a todos, estoy analizando la seguridad de mi contraseña en mi sistema Linux Fedora.
La cosa es la siguiente, tengo la siguiente linea en el archivo que queiro crackear:
Citar
root:XpAxNqj.2Wh6.:0:0:root:/root:/bin/bash

Y hago lo siguiente:

./john miarchivoconhashses.txt

Y se pega la tira probando contraseñas pero no acaba.

Cuanto puede tardar asi?
Hay otro metodo mas efectivo con john para crackear contraseñas de este tipo?

Saludos y gracias por vuestra atencion
72  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Python-Source]Buscador/Descargador de exploits en: 2 Mayo 2010, 11:58 am
Hola a todos, hace unos dias me puse a programar python, a pesar de que tuve algun problema tonto de sintaxis por lo demás me las arreglé, quise codear un buscador y descargador de exploits, que lee desde varias fuentes, aunque por ahora solo una.
Pretendia ademas hacer que ejecutase dichos exploits, pero es mas complejos puesto que cada uno tiene sus variables y demás.

Comentar y agrdecer a www.delincuentedigital.com.ar de donde saque la idea principal, asi como una parte, o concepto del codigo, sin mas dilación, todo vuestro:

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. import urllib
  3. import re
  4. import os
  5. import time
  6. os.system('clear')
  7. print '[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]'
  8. print '[*]Bienvenid@ al buscador/descargador de exploits automatizado                                           [*]'
  9. print '[*]Esta aplicacion ha sido creada con fines educativos y probar la seguridad de nuestro sistema          [*]'
  10. print '[*]Si el sistema que vas a probar no te pertenece o no estas autorizado a hacerlo, no lo hagas, es ilegal[*]'
  11. print '[*]Agradecimientos a www.delincuentedigital.com.ar en quien he basado parte del codigo                   [*]'
  12. print '[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]\n'
  13. print '[!]Para continuar pulse {ENTER}, si no cumple las condiciones anteriores, pulse Ctr+C\n'
  14. raw_input()
  15.  
  16.  
  17. dong = (raw_input('[!]Introduzca el nombre de la aplicacion que desea vulnerar:\n'))
  18.  
  19. descarga = (raw_input('[!]Desea descargar todos los exploits que encuentre? (Si o No)\n'))
  20.  
  21. def Milw0rm(busqueda, descarga):
  22. sitio = "http://www.milw0rm.com/search.php?dong="
  23.  
  24. source = urllib.urlopen(sitio+busqueda).read()
  25. founds = re.findall("href=\"/exploits/\d+",source)
  26. encontrados = len(founds)
  27. corredor = 0
  28. lista = []
  29.  
  30. if encontrados == 1:
  31.         print "\n[+]",encontrados,"exploit encontrado\n"
  32. elif encontrados == 0:
  33.         print "\n[-]No se ha encontrado ningun exploit\n"
  34. else:
  35.         print "\n[+]",encontrados,"exploits encontrados\n"
  36. if len(founds) >=1:
  37.         for found in founds:
  38.                  found = found.replace("href=\"","")
  39.  
  40.                  print "http://www.milw0rm.com"+found
  41.                  enlace = "http://www.milw0rm.com"+found
  42.                  lista.insert(corredor, enlace)
  43.                  corredor+=corredor
  44.  
  45. if descarga == "si" or descarga == "Si" or descarga == "SI":
  46. print "\n[!]Procediendo a descargar los exploits...\n"
  47. time.sleep(5)
  48.         for i in range(len(lista)):
  49.   os.system("wget "+lista[i])
  50.  
  51. def ExploitDB(busqueda):
  52. dong = busqueda
  53. sitio = "http://www.exploit-db.com/list.php?description="+dong+"&author=&platform=&type=&port=&osvdb=&cve="
  54. print sitio
  55. source = urllib.urlopen(sitio).read()
  56. founds = re.findall("href=\"/exploits/\d+",source)
  57. print "\n[+]Su busqueda ha devuelto",len(founds),"exploits\n"
  58. if len(founds) >=1:
  59.         for found in founds:
  60.                 found = found.replace("href=\"","")
  61.                 print "http://www.exploit-db.com"+found
  62. else:
  63.         print "[-]No se encontraron exploits en exploitDB\n"
  64.  
  65. print "\n[+]Buscando exploits en Milw0rm..."
  66. time.sleep(2)
  67. Milw0rm(dong, descarga)
  68. #Por ahora desaqbilitado...
  69. #print "\n[+]Buscando exploits en ExploitDB...\n"
  70. #time.sleep(2)
  71. #ExploitDB(dong)

Disfrutadlo, espero criticas, agradecimientos y sugerencias, asi como alguna idea sobre como hacer que ejecute exploits, pues tengo una idea pero la veo un poco lejos (por la cantidad de codigo requerida...)

Saludos
73  Programación / Scripting / [Python]Ir añadiendo elementos a una tabla en: 1 Mayo 2010, 23:11 pm
Hola a todos, he codeado algo en python que me va mostrando resultados de una busqueda, lo que quiera hacer es ir añadiendo dichos elementos a una lista, luego recorrerla y mostrarla.

El problema es que no se como añadirlos por indice.
Comentar que vengo de java y tengo un nivel alto de programacion pero python he programado sin leer ni una puñetera referencia.

Saludos
74  Programación / Programación General / Lenguajes de programacion mas modernos! en: 26 Abril 2010, 21:01 pm
Hola a todos, ayer leyendo un post de este mismo foro vi que Python era del 92, cosa que me sorprendió pues pensava que era mas nuevo.

Alguien conoce lenguajes de programacion creados recientemente?
Yo se del de google, hasta he programado un hola mundo y poco mas en este.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano

Saludos
75  Programación / Java / Problema con BigDecimal (escribir archivo) en: 24 Abril 2010, 17:33 pm
Hola a todos, desarrollé hace poco una aplicación en java que requeria uso de la clase contenedor BigDecimal, pues tengo que almacenar un numero muy grande, la cosa esta en que debo guardarlo en un archivo para mostrarlo.

He probado a convertir el BigDecimal a decimal, a string y demas pero obtengo resultados extraños o incoherentes:

Con string, al abrir el archivo sale un numero que no se corresponde
Con Integer, el archivo se escribe en modo binario, y al abrirlo no encuentro nada.

He usado FileOutputStream:

Código
  1. public static void grabarArchivo(int datos) {
  2.        try {
  3.           FileOutputStream archivo = new FileOutputStream("/root/archivo.txt");
  4.           archivo.write(datos);
  5.           archivo.close();
  6.  
  7.  
  8.        } catch (Exception e) {
  9.            //Where is my motivation? No time for the motivation!... Que pereza...
  10.        }
  11.    }
  12. }
  13.  

Haber si me pueden ayudar, pues no entiendo este error.

Saludos
76  Programación / Java / Calculo del numero PI (Distributivo) en: 21 Abril 2010, 20:37 pm
Hola a todos, estoy creando un sistema para calcular el numero PI con una precisión arbitraria, y tengo varias dudas, si quiero calcularlo bien, quiero hacerlo de manera ordenada, y por tanto dsitributiva, entre varios PC, por lo que he caido en la idea de diseñar una red P2P mezclando JRMI, con sockets y tal, pero no veo la manera de dividir la operacion entre varias personas, en teoria no pretendo dividirla, si no usar todos los PC a la vez para calcularlo.

Luego se me presenta otro problema, que es que quiero ir mostrando numeros uno por uno de los que voy calculando, tengo el siguiente algoritmo:

Código
  1.  
  2. import java.math.*;
  3.  
  4. public class Pi {
  5.    // constantes utilizadas en el calculo de pi
  6.    private static final BigDecimal ZERO = BigDecimal.valueOf(0);
  7.    private static final BigDecimal  ONE = BigDecimal.valueOf(1);
  8.    private static final BigDecimal FOUR = BigDecimal.valueOf(4);
  9.  
  10.    // modo de redondeo utilizado durante el calculo
  11.    private static final int roundingMode = BigDecimal.ROUND_HALF_EVEN;
  12.    //numero de digitos tras el punto decimal
  13.    private int digits;
  14.  
  15.    //Construye una tarea para calcular el numero pi con la precision especificada.    
  16.    public Pi(int digits) {
  17.        this.digits = digits;
  18.    }
  19.    public static void main(String args[])
  20.    {
  21.  
  22.     System.out.println(computePi(100000000));
  23.    }
  24.    // Calcula pi
  25.    public Object execute() {
  26.        return computePi(digits);
  27.    }
  28.  
  29.  
  30.    public static BigDecimal computePi(int digits) {
  31.        int scale = digits + 5;
  32.        BigDecimal arctan1_5 = arctan(5, scale);
  33.        BigDecimal arctan1_239 = arctan(239, scale);
  34.        BigDecimal pi = arctan1_5.multiply(FOUR).subtract(arctan1_239).multiply(FOUR);
  35.         return pi.setScale(digits, BigDecimal.ROUND_HALF_UP);
  36.    }
  37.  
  38.  
  39.    public static BigDecimal arctan(int inverseX, int scale)     {
  40.        BigDecimal result, numer, term;
  41.        BigDecimal invX = BigDecimal.valueOf(inverseX);
  42.        BigDecimal invX2 = BigDecimal.valueOf(inverseX * inverseX);
  43.  
  44.        numer = ONE.divide(invX, scale, roundingMode);
  45.  
  46.        result = numer;
  47.        int i = 1;
  48.        do {
  49.            numer = numer.divide(invX2, scale, roundingMode);
  50.            int denom = 2 * i + 1;
  51.            term = numer.divide(BigDecimal.valueOf(denom), scale, roundingMode);
  52.            if ((i % 2) != 0) {
  53.                result = result.subtract(term);
  54.            } else {
  55.                result = result.add(term);
  56.            }
  57.            System.out.println(term);
  58.            i++;
  59.        } while (term.compareTo(ZERO) != 0);
  60.        return result;
  61.    }
  62. }
  63.  

La cosa esta en que si meto un numero muy bestia, se queda calculando y hasta que no tiene un resultado no muestra, por lo que quiero que cada decimal que se calcule, sea mostrado.

Alguna idea?

Saludos
77  Programación / Java / VPN Api? en: 11 Abril 2010, 21:14 pm
Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de alguna library u api de java para protocolo VPN (Virtual Protocol Network) para establecer LAN´s a distancia, para construir un cliente de este protocolo.

En su defecto una manera de simularla.

Saludos
78  Informática / Electrónica / Duda sobre circuitos electronicos [Procesador micro-controlador Basic 24X] en: 6 Abril 2010, 22:20 pm
Hola a todos, porfin me he decidido a comprar algo, para desarrollar un sistema robotico, he encontrado este que esta muy bueno:

http://www.superrobotica.com/S310162.htm

Que solo le falta un procesador de 24 pines, que en teoria es este:

http://www.superrobotica.com/S310205.htm

Pero no se si es un circuito o ese mismo me vale de procesador para la primera interfaz.

Que opinan sobre este circuito? He visto el lenguaje y es bastante potente, no quiero liarme con pics que requieran ASM y tal, asi que por eso no lo critiquen que el lang me parece perfecto.

Comentar tambien que a pesar de que trae un puerto de seria para conectar con el pc, me gustaria saber como se carga el codigo en el controlador, pues no he creado ninguno en electronica, tengo entendido que se hace con un grabador pero este trae puerto de serie asi que no se.

Luego otra cosa que me gustaria decir es que veo que el precio de microcontrolador Basic 24X (el segundo link) es mas alto que el circuito en si, es que viene con algo mas?

Siento si estas preguntas son bobas, pero no quiero malgastar mi dinero.

Saludos
79  Media / Diseño Gráfico / Quien me hace una firmita? en: 4 Abril 2010, 22:33 pm
Hola jaja, no me paso mucho por este foro, y hoy tras hecharle una ojeada he visto que está wapisimo, grandes obras, realmente de calidad.

Buscaba a alguien desinteresado que me hiciese una firmita si queire para practicar, o como simple favor.

Desde ya un saludo
80  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / BSD... Cual escojo? en: 4 Abril 2010, 11:23 am
Hola a todos, hoy me he levantado con ganas de BSD, pero tras ver todas las versiones que hay... yo probé hace tiempo el freeBSD pero hace mucho, la interfaz era poco mas que X Window  >:D
Cual es mas potente que hay ahora por ahi?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines