elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crear Tablas Raibow en: 17 Febrero 2011, 09:59 am
Hola a todos como nuevo integrante de este foro me gustaria empezar algo duro.

hace unos dias me propuse empezar a crear unos cuantos diccionarios de palabras con el fin de hacer unas demostraciones en el CUVI ( la facultad)

Los diccionarios los genere con un magnifico programa que encontre en este foro Stingenerator 1.3

]Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux)

Pero claro yo utilizo Fedora y segun he leido para que los diccionarios funcionen correctamente deben generarse en windows por no se que motivo de los saltos de parrafo.
Yo genere un diccionario pequeño pero no me funciono dejo una captura de pantalla aunque lo que pasa es que no reconoce el diccionario

edito:
me aorre la captura xque pasando el dicc al disco duro ( Lo cree en uno externo) funciona, pero veo que el resultado no es el que queria por eso sigo adelante con la duda.

Me gustaria crear un diccionario a Medida con raibow-tables el problema es que toda la documentacion que encuentro esta en ingles, y aunque nuestro amado google nos ayuda siempre la verdad esque me hace falta alguien con conocimientos sobre este programa en particular



Citar
El diccionario seria de este modo
empezar por 1 caracter  "X" y continuar hasta "XXXXXXXXXXXXXX"


La pregunta es Raibow admite caracteres como ")(" o "[]" "@" etc?
Cual es la longuitud maxima de la tabla??
Podrian partirse en volumenes?? es decir que las tablas pesasen X megas.

Me defiendo bastante bien en la terminal de linux pero esto me trae de cabeza

agradeceria cualquier ayuda, aver si pudiera solucionar esto


Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines