elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Febrero 2015, 01:38 am
BUENAS otra vez otra pregunta

cual es el comando equivalente al que usa el pin generator?

la clave que da el pin gen es correcta  ademas al poner probar el pin , la crackea en nada
porque si luego yo pongo en reaver esa misma mac no la saca


reaver -i mon0 b- MAC -p 12345670 -vv

ese es el pin correcto con el que deberia dar la clave...pero no la da, no lo entiendo


un saludo cracks


2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Febrero 2015, 00:28 am
gracias crack !!

por cierto me salen jazztel con ups e haciendo wash sino ya no lo habria preguntado !

: )

 pero no pude sacar ninguno


3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Febrero 2015, 16:39 pm
hola a todos ! hacia mucho que no preguntaba nada por aqui

: )

dos preguntillas

el famoso del 99,99% se soluciona con reavermod verdad? pero solo las mac 8C:0C:A3 correcto?, osea si intento descubrir una red jazz q no tiene ese inicio de mac, nunca la podre sacar no hay un  comando para otras macs que pruebe TODAS las combinaciones ?? sin que intente sacar el ultimo dijito con checksum

y la ultima, hace tiempo habia hecho varias auditorias pero al guardarlas, lo ponia en  el  pen drive  en la carpeta de xms  (ahora no recuerdo bien) , crehia q todo estaba ok, cerraba la maquina virtual (por cierto todo lo q he dicho es con virtual box y wifislax 4.10 final pero cuando luego miraba en el pen no habia nada (me pasaba antes con xiaopan y ahora con wifislax) como se hace para guardar la session que este en el pen , que lo pueda comrpobar con windows, y luego recuperar la sesion? otra vez en la maquina virtual?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines