elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda proyecto POO en: 16 Julio 2015, 23:12 pm
Buenas.

Tengo un pequeño problema en cuanto a POO se refiere. En mi caso por ejemplo, debo crear un programa el cual debe tener opciones tales como crear/modificar/listar/eliminar personas, grupos, tareas todo esto por arreglos... Por lo cual tengo clases, tales como Persona, Grupo y Tarea, todas estas (mediante un diagrama de clases) pertenecen a una Agenda. Por lo cual en agenda llamo a las otras clases.

Ahora, según me dijeron en mi clase Agenda no debo tener los métodos crear/modificar/listar/eliminar de las otras clases y a partir de aquí me pierdo. Porque me dijeron que debo crear una clase que administre una clase en concreto, por ejemplo AdminitrarGrupo, en esta clase deben estar los métodos antes mencionados y esta clase AdministrarGrupo debe ser "llamada" por otra en la cual este el respectivo menú para esta clase.

Algo más, el arreglo donde se guardará cada objeto está inicializado en 2, y si el usuario ingresa más este debe modificarse mediante el uso de ArrayCopy y bueno, aparte que tengo poca experiencia con arrays, esto me confundió más

Podrían ayudarme con un ejemplo, ejercicio o lectura que me ayude a entender mejor esto?

Espero me haya explicado bien. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines