elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 4 Julio 2009, 13:31 pm
Oe Ariath que le a pasado al foro que habias hecho?? esque cuando quice hacer el server de nuevo y me meti vi que no funcionaba. Ahora intente con el tutorial que habias posteado aqui para descargar se llamaba asi "TUTORIAL PARA MONTAR UN SERVIDOR DE WORLD OF WARCRAFT". Este lo huse para crear el server para la 3.1.3 pero al cargar las DBC me da una serie de errores. Bueno a lo que voy has abierto otro foro o algo??
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 2 Julio 2009, 00:23 am
Hola buenas tengo un error cuando inicio Arcemu-World me podeis decir que hacer por favor.



YA SOLUCIONE ESTE PROBLEMA PERO TENGO OTRO uff... ES ESTE:


Nada mas iniciar Arcemu-World y al empezar a cargar las DBC se emiezan a repetir errores y etc.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 18:20 pm
Es solo para una cosilla pero si no puedes no pasa nada estoy en el chat ahora mismo.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 18:08 pm
Ariath si puedes pasate por esta pag. http://wowcity17.creatuforo.com/ por favor, tengo un chat online montado ya que si te pido el msn no me lo daras, te entiendo yo tampoco lo aria ajjajajjajaj.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 05:03 am
Ariath gracias por lo de las instance, si tienes algun manual por ai de como solucionar algunos bugs basicos me lo podrias pasar por favor? :D ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 22:57 pm
Pues me pasa con El templo Oscuro, Zul'Gurub, la que esta debajo del bosque terrokar te subire unas fotos esque ahora estoy lejos de esos sitios. Me pone:

El modo normal no esta disponible para Zul'Gurub(por eje.).

PD: Gracias por contestarme.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 18:39 pm
Ariath ;D creo que te dio pereza responder todas mis pregunatas (losieto por ser tan pesao) pero solo quiero saber 2 cosas:

Como activo las BG.

Y como arreglo esto de las instance.

Si te es posible claro.Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 21:38 pm
Tengo un problema con las instance me dice Esta instance no esta disponible en modo normal, pero en otros server me e metido, y si la pongo en heroico tampoco me deja.
Creo que no tengo la expansion activada del todo ai que acer algo mas que poner el 8 en los flag de la cuenta??El portal acia la ciudad de lunargenta que esta cerca de la ciudad de los no-muertos tampoco funciona. Por lo demas todo bien.

Gracias por las respuestas.

PD:una cosa me dices como se activan las BG y como ago portales (para el juego no los del mago jeje)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 22:54 pm
oye Ariath, cuando entro en el wow, contraseña correcta i todo eso, pongo el servidor, pero se me pone un rato en accediendo a un servidor de juegos:



y luego me sale esto:



y así repetitivamente... responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD


Tengo un problemilla parecido pero no con mi ordenador mi problema esta en que a los demas les sale esto ami me entra. Creo que son los puertos que abia que abrir yo abri 4 pero por lo que se son mas me podrian decir cuales son.

PD:Yo abri estos(en ruter y firewall) 3443, 3724, 8080, 8085.



Gracias por las respuestas.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 16:43 pm
Por cierto si quereis entrar al server que hece id aqui

http://wowcity17.creatuforo.com/
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines