elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda cn mi booter de msn en vb :P en: 29 Enero 2008, 00:54 am
Primero q todo déjenme aclarles que el código de este booter si se parece al de Mad xq me inspire en base a su codigo :P solo q lo estoy intentando mejorar para que traba mucho mejor y que el codigo sea mas sencillo, oh y antes q se me olvide este booter esta hecho especialmente para los que usan el stuffplug y puden mandar 5000 caracteres x mensaje :P aqui esta el codigo:


Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)





Private Sub travcmd_Click()

Clipboard.Clear
Clipboard.SetText "ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß"
Sleep "5000"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
SendKeys "{ENTER}"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
Sleep "1"
SendKeys "^v"
SendKeys "{ENTER}"
End Sub


necesito ayuda en lo siguiente:
*como puedo mandar los 5000 caracteres de un solo? (por si no se an dado cuenta solo puedo poner alrededor de 1000 caracteres x linea)
*como hacer q el programa deje de funcionar dsps de usarlo dos veces (esto es porque tngo amigos muy inmaduros ¬¬ y se aprovecharian de la version de prueba) estaba pensando en usar el registro pero ahora pienso q seria mas facil darle melt (como en los troyanos) pero no c como hacer eso xD
 
Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 29 Enero 2008, 00:19 am
Me referia al lenguaje de programcion muchas gracias a todos :P
3  Programación / Ingeniería Inversa / como saber el idioma de programcion de cierta aplicaccion? en: 2 Enero 2008, 03:18 am
como puedo saber en q idioma esta programada cierta aplicaccion???
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: versiones de visual basic?? estoy confundido :S en: 20 Diciembre 2007, 23:40 pm
pero el visual basic express edition 2008 q idioma de programacion usa?
y el .net es parecido al vb? o el curso q tome no me servira :S ??
5  Programación / Programación Visual Basic / versiones de visual basic?? estoy confundido :S en: 20 Diciembre 2007, 19:43 pm
bueno vengo aqui xq estoy confundido con esto de las versiones de visualbasic

primero q todo algn me podria decir cuales son las versiones de este programa y cual es o sera la mas nueva
segundo quisiera saber q idioma ocupa cada version ya que yo tome un curso de visual basic 6 y estoy algo decepcionado xq me dijieron q visual basic 6 seria la ultima version de esta familia y que de ahora en adelante solo seria express edition :S q es eso de express edition?? es lo mismo ? (ya descarge el visual basic express edition 2008) pero creen q el curso de visual basic 6 sirva con esto de express edition :s tngo todas esas duda alguien explikeme esto de las versiones, que idioma ocupa cada version ??? x favor ayuda  :-\
6  Informática / Software / Re: [Descarga] CodeGear RAD Studio - Delphi 2007 + Delphi for PHP en: 6 Diciembre 2007, 01:47 am
me das permiso para usar estos links en mi nuevo foro ?
7  Media / Multimedia / Re: ¿Que programa hace Videos en HTML? en: 29 Noviembre 2007, 04:18 am
guardar un video en html es imposible..... talvez te refieres a azer un codigo html para q el video slaga en tu web??
8  Informática / Software / Re: [Descarga] CodeGear RAD Studio - Delphi 2007 + Delphi for PHP en: 11 Noviembre 2007, 05:55 am
muchas gracias GroK!! has sido muy amable, si necesitas algo no dudes en pedir  ;D
9  Informática / Software / Re: [Descarga] CodeGear RAD Studio - Delphi 2007 + Delphi for PHP en: 6 Noviembre 2007, 00:53 am
no podrias subir la tercera parte a rapidshare ya q cndo me la intento bajar no importa a q hora, dia o lugar smpre se baja en 5.kb/s :S graciaas
10  Informática / Software / Re: [Descarga] CodeGear RAD Studio - Delphi 2007 + Delphi for PHP en: 4 Noviembre 2007, 03:54 am
mil graciaaas!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines