elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 29 Noviembre 2016, 21:41 pm
hola me llamo joaquin,
sabes que cuando uso el tiny o tony, me aparece este mensaje cuando ejecuto el trainer que creo
Error:...gram Files (x86)\Cheat Engine 6.5\autorun\monoscript.lua:1682: attempt to index a nil value (local 'mfm')



en cambio cuando lo hago con Gigantic osea es como que se olvida la codificacion o nose, pero no me funca y ya probe en 64 bits, tengo 64 bits, pero aun asi nada, espero que puedas darme alguna recomendacion o explicacion, para entender mas o menos que es lo que me sucede, saludos buen tuto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines