elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / rippear o compilar? en: 9 Enero 2006, 05:09 am
como puedo hacer para tener varias imagenes de un juego que estoy descargando de emule pero son varios cds y quiero ocupar 1 solo dvd puesto que le cabe toda la informacion en un solo disco, puesto que estoy descargando varios juegos y vienen paratidos o compilados o rippeados en varios discos y lo que quiero saber es como puedo unirlos para grabarlos en un solo dvd, que programa necesito para hacer este tipo de tarea.

un ejemplo el flight simulator 2004 que son 4 cds los quiero meter en dvd para ahorrar espacio (en discos) y otro ejemplo seria grabar en un solo dvd dos o mas (si hay espacio en el disco) diferentes juegos que tambien bienen para 1 cd.

tengo un dvd que tiene dos juegos distintos (por asi decirlo), en este disco bienen el nfs underground 1 y 2 puesto que la version 2 ocupa dos cd para su instalacion y en este caso se pueden instalar tanto la version 1 y2 del mismo disco.

algien de fovor me puede decir en donde puedo encontrar algun tutorial para hacer todo esto.

espero no causar ninguna molestia y de antemano gracias.
2  Informática / Software / DVD con imagenes de cd en: 8 Enero 2006, 20:59 pm
Estoy descargando varios juegos de pc que vienen en desde dos a mas discos, y yo los quiero poner en un dvd para no tener mas que ocupar un disco en vez de tres.

como o con que programa los puedo hacer esto, para que funcione nadamas en un dvd.

gracias y espero sus comentarios acerca de esto.
3  Informática / Software / grabar en DVD varias imajenes de cd en: 7 Enero 2006, 19:44 pm
Como puedo Grabar varios juegos de pccd en una de dvd, tengo un disco de dvd que tiene dos juegos el nfs underground y underground 2 estos al introducirlo el disco sale una pantalla con las imajenes de cada juego, y se puede seleccionar cualquiera para instalarlos.

bueno pues de aqui mi pregunta, para no tener que utilizar los cd de 700 cuando puedo utilizar los dvd de 4.7 y asi poder tener varios juegos en un solo dvd.
4  Media / Juegos y Consolas / FS9 hardware en: 11 Noviembre 2005, 19:45 pm
ok la cuestion es que me recomendarian de hardware para este simulador ya que lo que se es que consume muchos recursos de video y los que tengo no le son sufucientes para un buen funcionamiento con las cosas que se añaden (esenarios y aviones) lo corro con el hardware que viene de fabrica y me para que es una tarjeta de graficos 64mb 256mb de ram y un procesador 1.8ghrtz p4.

ya que quiero comprar una tarjeta de graficos agp y mas memoria ram pero ¿de que cantidad cada una?.

si alguien sabe de este tema que me puedo orientar para una buena compra sobre ati radeon o gforce con que capacidades.
5  Media / Multimedia / suntitulos en: 17 Septiembre 2005, 03:16 am
mi duda es la siguiente acerca de los subtitulos de las peliculas:¿como o con que puedo ponerle subtitulos a las peliculas en formato avi?

si me podrian dar referencias del tema gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines