elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Toshiba Canvio 3.0 500 GB en: 16 Enero 2012, 17:49 pm
He comprado un disco duro externo "Toshiba Store.E Canvio Usb 3.0 500Gb 2,5" ".

En el portatil funciona correctamente, pero cuando le conecto al reproductor TDT no lee nada de lo que tengo metido.
En cambio con un pendrive normal (8GB), el mismo reproductor reconoce y reproduce los mismos archivos que no detecta el disco duro nuevo.

No sé si esto es normal, si sólo pasa con esta marca o hay que comprar un disco con características diferentes.

Si alguien pudiera echarme una mano, le estaría agradecido. Sino lo devolveré ya que no cumple una de las funciones principales por las que lo compré.



2  Informática / Hardware / Disco duro nuevo en: 8 Enero 2012, 12:00 pm
Hola

Tengo que comprar un disco duro para además de guardar información de diferentes ordenadores, usarlo para ver películas y series en el televisor.
Lo quiero a partir de 750 Gb, 2,5", en principio la velocidad no me importa tanto, sí la fiabilidad.

Creéis que merece la pena comprar disco duro interno y la carcasa a parte, o por el contrario directamente un externo. Nunca monté uno, no sé si es muy complicado.

He visto éste Samsung HN-M101MBB M8 1 TB  (SATA 300, Spinpoint M8, MAESTRO) a unos 80€ más iva y gastos de envío (9€ creo)
http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_2,5/Samsung/HN-M101MBB_M8_1_TB/564509/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=SATA&l3=2%2C5+pulgadas
¿Qué os parece?¿Es buena marca samsung en discos duros?

Para las rebajas en worten hay uno externo de 1TB por 111€, no sé la marca porque no tengo el catálogo aquí y en la página no lo veo. (western digital creo).

Gracias de antemano


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines