elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: configuracion del softice 4.05 en: 25 Octubre 2005, 21:23 pm
salu2 primero bajate los drivers para el softice 405 para nt los instalas reemplazando los actuales en la carpeta c:\windows\system32\drivers los drivers son el ntice.sys y el siwvid.sys alli mismo modificas el winice.dat el archivo de init asi o la funcion q desees de tu agrado INIT="SET FAULTS off;CODE ON;SET MAXIMIZE ON;SET FONT 3;CLS;X;WR;WL;WD 13;WC 25;" tambien modificas todos los comands ;) que son (;exp=) y deben quedar asi (exp=) osea quitando el (  ;   ),la tarjeta de video ponla en vga le haces test  y lo pones mejor q active manual;(como se complica a veces si no);otra cosa si ya lo instalaste y desintalaste asegurate q no quede nada de softice en el pc porq crea conflictos,asi lo instalas del k,luego de reiniciar lo activas manual en inicio herramientas num.... y luego cargas el loader etc cuando quieras llamar la pantalla de soft solo cliquea lo convencional ctrl-d y ya ta enjoy my friend,pasame el dato como te fue suerte ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice 4 en: 25 Octubre 2005, 07:48 am
a se me olvidaba los programas y drivers puedes bajarlos en
http://warez.mohiga.com/#
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con el softice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 25 Octubre 2005, 07:46 am
hermanito le faltan los drivers para xp ntice.sys y el siwvid.sys puedes bajarlos de aqui http://warez.mohiga.com/#
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softice 4 en: 25 Octubre 2005, 07:38 am
bueno amigo la verdad soy nuevo en esto ;) ,pero yo ya lo instale en el xp y funciona dentro de lo q se bien,eso hasta q me aprenda todos los commands jejeje,bueno yo instale la version 4.05 para nt con los drivers para xp(ntice.sys  y siwvid.sys instalados en  windows-system32-drivers y a la ves en la misma carpeta esta el aarchivo winice.dat lo modificas INIT="SET FAULTS off;CODE ON;SET MAXIMIZE ON;SET FONT 3;CLS;X;WR;WL;WD 13;WC 25;" le quitas los (;) a los (;EXT=) quedan asi (EXT=) reinicias y listo si se me olvido algo,recuerdame;suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines