elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Necesito guía para programación en C en: 4 Octubre 2018, 05:45 am
Hola!

Tengo una básica experiencia en programación en C, sin embargo me gustaría retomarlo practicándolo nuevamente, el problema es que no sé cómo conseguir el programa para poder realizar los ejercicios, cuento con el libro "C con ejemplos, de Greg Perry, de la editorial Prentice Hall" Ojalá alguien que me pudiera guiar.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Que lenguaje de programación seria mas recomendable para un juego 2d en: 3 Octubre 2018, 08:10 am
Hola!

Tengo interés en que nos guíen a aprender a crear o programar juegos de video ya que a mi hijo le gustan los videojuegos de minecraft  y plantas vs zombies. Y le emociona la posibilidad de que él cree sus propios juegos. Ojalá alguien nos pueda guiar, el único conocimiento que tengo es básico y es programación en C++. Sí eso nos ayuda podemos partir de ahí, ya que tenemos mucho interés en aprender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines