elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda conexion de router por favor en: 20 Febrero 2013, 07:24 am
Buenas gente, este es mi primer post en el foro, el motivo del mismo es el siguiente:
hace un tiempo tenia un router de tp-link modelo TL-WR542G, este anduvo bien hasta hace unos meses donde dejo de funcionar normalmente, no me daba ni wi fi ni internet en la pc, como yo lo uso al wi fi para cosas de la universidad y mi viejo usa la pc de escritorio para sus cosas nos jodio a los dos asique saque el router y conecte el internet directo a la pc y anda lo mas bien ahora. Hace poco  compre un router TP-LINK nuevo modelo TL-WR841ND, creyendo que intalando este volveria a tener wi fi y internet en la pc de escritorio una vez instalado, pero no fue asi, no me da internet enn la pc de escritorio pero el led de wi fi funciona con normalidad indicandome que si hay.
Este es mi problema, ya segui unos pasos que vi en internet y en el manual del reouter para copiar la mac en la configuracion del router pero no me sirvio, tambien estuve buscando en el foro pero es tal la cantidad de temas que no encuentro uno con el mismo problema que el mio
espero que me puedan ayudar  les doy gracias de antemano y me disculpo si el post esta desubicado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines