elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial para 3ds max para hacer una cabeza real en: 17 Julio 2005, 02:43 am
guau yo ya desarrolle esta tutorial i de verdad quede sorprendido


mi inquietud como isiste el fono negro?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Expancion del juego: The lord of the Rings-The Battle for Middle Earth en: 16 Julio 2005, 19:57 pm
espero que mi maquina lo corra ya que se ve como dificil
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Stronghold Crusader en: 16 Julio 2005, 19:56 pm
a mi me pasa lo mismo que ago  ??? ??? ???
14  Media / Juegos y Consolas / Re: nuevo Xbox 360 en: 16 Julio 2005, 02:03 am
 :o :o guau donde sacaste eso por mi prefiero mil veces el 360 que el PS3...
15  Media / Juegos y Consolas / Claro en: 15 Julio 2005, 16:05 pm
Por mi parte Ensamble Studios saca una version nueva de la saga de Age of Empires.

solo hay que esperar.

16  Media / Juegos y Consolas / ¿Como inclinar la camara en el juego de La batalla por la tierra media? en: 21 Junio 2005, 22:00 pm
Necesito saber como inclinar la camara para poder ver Minas tirith  desde esa perspectiva.

 ;) gracias

salu2
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Zone Zero en: 15 Junio 2004, 12:00 pm
No, que tal, creo que no me hice entender bien.

No es mi intención que ustedes busquen por mí. Lo que pasa es que he buscado mucho este juego y no lo encuentro, y pues quisiera que ustedes me colaboraran, les pido disculpas si mi intención parecía otra.

Solo quiero volver a tenerlo, resulta que hace mucho tiempo lo tuve y original, pero en un descuido rompí el disco, y pues ni modos.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: No puedo jugar a multijugador en Age of Mythology(aom) en: 15 Junio 2004, 05:41 am
Bueno a mi me ocurrio parecido al principio, prueba hacer esto.

Haber, ¿para jugar usas el CD, o es el ejecutable crackeado copiado en la carpeta raiz?, si es con el ejecutable crackeado, lo que tenes que hacer, es copiar el ejecutable normal que esta en el disco y actualizar el Aom, luego de actualizarlo vuelves a copiar el ejecutable crackeado y lo inicias y ya esta.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Zone Zero en: 15 Junio 2004, 05:37 am
Oye, muchas gracias por tu respuesta. Aun no he buscado. parece haber rpoblemas con esa web.

De todos modos os recomiendo, si es posible buscar una descarga directa.

Gracias.
20  Media / Juegos y Consolas / Zone Zero en: 14 Junio 2004, 05:31 am
Es un juego bastante bueno, es futurista y no requiere instalacion.

Agradeceria a todos aquellos que me puedan ayudar a buscarlo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines