elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 8 Diciembre 2010, 14:51 pm
esta muy muy  bueno el tutorial  ;D. y se me ocurrio una idea (q probablemente ya exista) :supuestamente el firewall del router solo nos detiene si antes no se inicio una conexion desde dentro de la lan, de ser asi ¿se podria crear una pagina de internet q solicite algo y luego (como ya tiene la conexion) descargue algo en la computadora?corrijanme si me equivoco.



gracias
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda "Molto Facil" en: 5 Diciembre 2010, 16:23 pm
yo tampoco puedo resolverlo xD
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 5 Diciembre 2010, 15:38 pm
ok muchas gracias  ;D 
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 4 Diciembre 2010, 16:59 pm
mi duda es la siguiente y busq la respuesta pero no la encontre xD
la ip de todos los routers no es la misma? o sea yo vi varias personas q ponen como saber la ip y desde el CMD en win xp les sale lo mismo a todos. y si pongo eso en ves de entrar al de otro entro al mio. corrijanme si me equivoco xD
entonces yo tengo q poner la ip dinamica del router al q quiero entrar? o sea la q le sale a la victima cuando entra en www.cualesmiip.com por ejemplo?



                                  muchas gracias por responder  ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 4 Diciembre 2010, 02:07 am
me explicarias mas detalladamente los pasos por favor?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 3 Diciembre 2010, 23:39 pm
ayudame por favor, no entiendo como hisiste para abrir la ventana de la segunda imagen ,donde decis q el router ya es nuestro .=S



muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines