elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proteger tu anónimato 100 %. ¿Es posible? #Duda en: 16 Diciembre 2014, 21:34 pm
Muchas gracias por tus respuestas me han sido muy útiles. Intentaré contribuir a este foro en la medida en lo que pueda, como tu has hecho conmigo.

Muchas gracias de nuevo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proteger tu anónimato 100 %. ¿Es posible? #Duda en: 16 Diciembre 2014, 20:16 pm
Antes de nada, te doy las gracias por tu rápida respuesta, con esto aclaras totalmente mis dudas.
El caso 2 era similar al caso 1, pero a través de 2 vpns.
¿Entonces si o sí estamos expuestos en el 100% de los casos?

Muchas gracias de nuevo.

Siempre del lado del ISP, esta claro que lo otro ya no depende del ISP.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proteger tu anónimato 100 %. ¿Es posible? #Duda en: 16 Diciembre 2014, 20:14 pm
Antes de nada, te doy las gracias por tu rápida respuesta, con esto aclaras totalmente mis dudas.
El caso 2 era similar al caso 1, pero a través de 2 vpns.
¿Entonces si o sí estamos expuestos en el 100% de los casos?

Muchas gracias de nuevo.
4  Seguridad Informática / Hacking / Proteger tu anónimato 100 %. ¿Es posible? #Duda en: 16 Diciembre 2014, 20:03 pm
Hola buenas tardes,
tengo la siguiente duda. ¿Es posible proteger tu identidad 100% en internet?.
Para entender esta pregunta pondré varios casos:

a)Caso 1:Me conecto a través de una VPN, vale protocolo IPSEC, genial, pero...
¿Los ISP guardan en sus logs todas las conexiones a todos los puertos?.
Realmente lo que pregunto es si el ISP está en modo promiscuo xD.
¿Qué guardan en los logs? Podría darse el caso que alguien preguntase por tu IP al ISP....
y que este hiciese un baremo en el tiempo averiguando que IPs se conectaron a dicha VPN a tal hora..

b)Caso 2:Me conecto al router de mi amigo, habilitando el acceso VPN, y de hay salto
a otra VPN. ¿Estamos ante la misma situación?
¿Hasta donde llega la recursividad o el alcance de un ISP?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines