elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [DLL INJECTOR] DuDa Hacking de DLL en: 4 Septiembre 2012, 01:22 am
Hola a todos de elhacker.net me llamo DCross y recien me registre y queria unirme a esta comunidad donde voy ha pasar el curso 2012/2013 bueno despues de la presentacion aqui va mi duda:

-Como y que partes deve tener de encabezamiento (Includes) y de cuerpo el hack he visto un video de nivel "Medio" en "youtube" de hecho es el unico que hay en todo "youtube" que explica esto un poco con el tipico hack de Vida (Stamina) y entiendo la mayoria de las cosas pero ahora les dare un ejemplo ... bueno y si no quiero añadir vida o dejarla en el video como enseña quiero un aplificador de experiencia o algo tan simple como un speedhack que en la mayoria de los juegos se consigue con el "cheat-engine" pero yo quiero aprender practicamente este año y estoy dispuesto a leerme cualquier tutorial por las paginas que tenga para aprender a cambiar esos valores y que includes debo utilizar y yo tomare apuntes y me lo estudiare.

Gracias por su tiempo y dedicacion a este umilde post.
                                                                                           Saludos DCross.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines