elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ocultar un usuario en windows en: 22 Septiembre 2010, 22:42 pm
hola a todos los integrantes del foro, ante todo debo aclarar que soy nuevo en todo esto asi que les pido un poco de paciencia conmigo en lo que voy a pregutar, si alguien sabe como hacerlo puede enviarmelo en un mensaje,

mi pregunta es la siguiente

en administracion de equipo/usuarios locales y grupos/usuarios en el panel a la derecha aparecen los usuarios con un rostro de perfil y un pc de fondo con su nombres. mi pregunta es alguien sabe como crear un clave en una rama del registro que haga ocultar un usuario con el logo y nombre, y dejarlo activa, es decir que al entrar a la ventana de bienvenida de windows y teclear Ctrl+alt+sup
al aparecer la ventana de usuario se coloque el nombre oculto y su pass y entrar como usuario, imagino que se puede hacer pero ni idea, y si alguien me puede decir agradecido de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines