elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: PROBLEMA AL CONECTAR AL MAC DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL en: 16 Agosto 2012, 17:57 pm
gracias por la respuesta pero ese no es el problema, ya que he estado trabajando con él desde hace un año y nunca ha habido problemas.

Tengo dos particiones en el disco, una para PC y otra para MAC.

Hace tiempo me pasó lo mismo al pasar unas fotos, una de ellas me dió error y desde entonces cada vez que conectaba el disco duro me pasaba lo mismo, se desconectaba solo pero conseguí eliminar la foto que dió error y me siguió funcionando perfectamente (pude eliminar la foto metiendo a mil hora antes de que se desconectase).

Hace poco volví a guardar otras fotos y otra vez una de ellas me dió error y desde entonces me pasa otra vez lo mismo, se desconecta solo y el problema está en que yo creo que eliminando la foto en cuestión se solucionaría como la otra vez pero no puedo porque se conecta el disco duro y tanto al intentar acceder a él o si espero 5 segundos sin hacer nada se desconecta y no me da tiempo.
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / PROBLEMA AL CONECTAR AL MAC DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL en: 16 Agosto 2012, 17:20 pm
Hola,

tengo un problema al conectar al mac el disco duro externo (WD 1Tb).

Lo tengo como con 400 Mb de datos y de repente al conectar me sale mensaje de error al expulsar el disco duro (es el error que te sale cuando desconectas de golpe).

Lo curioso es que no hay forma de acceder a los datos porque se desconecta solo pero si pongo la mano encima noto como el disco sigue funcionando ¿¿???.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para poder acceder al disco duro y si no lo puedo arreglar aunque sea recuperar los datos?.

Gracias!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines